viernes, 5 de septiembre de 2014

Novedades federales

Después de un tiempo largo, empieza a haber luz en el armado del Torneo Federal, que por primera vez tendrá a tres equipos de La Plata. Se sabe, Estudiantes, Gimnasia y Unión Vecinal serán los representantes de la ciudad y desde esta mañana ya conocen a sus rivales, o al menos a casi todos ellos. Como hasta ahora, los platenses integrarán la Conferencia Metropolitana Bonaerense, junto con otros cuatro equipos de Provincia de Buenos Aires (San Martín y Sarmiento de Junín, Independiente de Tandil y Belgrano de San Nicolás, que descendió pero fue invitado por la CABB) y siete de Capital, que serán Huracán de San Justo, Pedro Echagüe, Platense, River, Temperley, Villa Mitre y un equipo a confirmar (¿Vélez o GEVP?). Se jugarán dos ruedas todos contra todos, más una tercera ronda entre porteños por un lado y entre bonaerenses por otro. En total serán 14 equipos, que disputarán 32 partidos cada uno en la fase regular. También fueron invitados dos equipos de Bahía Blanca (Olimpo y Bahiense del Norte), pero jugarán en la Conferencia Andina-Patagónica. Además, se anunciaron 55 participantes y cuatro ascensos, cuando antes eran dos. Más información, en la página oficial.

14 comentarios:

  1. VERGÜENZA TOTAL. dos equipos de Baha Blanca al Federal sin jugar nunca el torneo provincial. Que pensaran los que si participan todos los años y no pueden ascender, Que piensa Estudiantes, Unión GELP que se rompieron el c..... para llegar ahí y ahora ven que invitan a otros clubes. Repito VERGÜENZA TOTAL. La Federación que hace al respecto?

    ResponderEliminar
  2. Union y Estudiantes !!!!! por que gimnasia fue con la billetera eso también fue vergüenza así que mejor mantengamos en silencio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja! siempre aparece un envidioso de la historia del lobo. Te duele tanto que seamos el mejor equipo de La Plata, tanto sangras por esa herida y sabes que siempre va a ser asi JA JA JA ! ! ! Traer 4 jugadores para ascender a un torneo superior es vergüenza? Juuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
    2. Union y Estudiantes tambien fueron con billetera, contratan jugadores, a ninguno de los tres le regalaron el ascenso

      Eliminar
    3. Aca la cuestion es como fueron los tres equipos platense, TODOS fueron juegando, lo importante es ver como desde la CABB (el interventor es de Bahia Blanca) "invitan" dos equipos por amiguismo. y la Federacion de la Provincia NO HACE NADA, NO EXISTE

      Eliminar
  3. VAMOS LOBO POR EL ASCENSO CARAJO !!

    ResponderEliminar
  4. El único que ascendió saliendo campeón fue Unión. Edlp salio tercero y Gelp también fue invitado. Además con la situación económica actual si no hay modificaciones en el torneo en dos años desaparece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el lobo no fue invitado, se gano el ascenso en la cancha cualquier duda acercate qa leer el comunicado oficial de la federacion y punto!

      Eliminar
    2. También deberías decir que UV cuando ascendió hizo un terrible papelón, descendió 6 fechas antes y fue invitado nuevamente a participar.

      Eliminar
  5. Huevo...San Lorenzo de Chivilcoy en que Zona esta? Juega? Tiene a Guillermo Saldaña y a Elias Begueria como CT....

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos, una pregunta. Cómo creen que se reforzó Gimnasia para el Federal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien (te lo dice un hincha de Estudiantes).

      Eliminar
  7. Que suceptibles que estan los triperos !!!
    Mejor equipo de La Plata??'!!!
    En el Vecinal garden se te acaban las aspiraciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablemos en serio, Unión está 20 puntos abajo de Gimnasia.

      Eliminar