jueves, 18 de septiembre de 2014

Y un día Estrella alcanzó a Deportivo

Para mucho en el Torneo Clausura de Tercera división Deportivo La Plata no tenía contra, pero la realidad a estas horas se encargó de desmentirlo. Es que el Depor perdió anoche en su casa ante Alumni por 49-40 y la punta ahora es compartida. Estrella de Berisso, que el lunes ganó en su visita a Círculo Marchigiano ahora es líder junto al equpo de la calle 71. Quedan tres fechas y se viene un final de bandera verde por el número uno de la fase regular. ¿Cómo quedaron las posiciones? En la Zona A, Deportivo La Plata y Estrella tienen 22,5 puntos; Alumni y Hogar Social 19,5; Villa Elisa 19; Marchigiano 16,5. En la Zona B, Mayo 22; Penitenciario 20,5; Unidos del Dique 18; Los Hornos 16,5; Comunidad Rural 16 y Chacarita Platense 12,5.

6 comentarios:

  1. Estrella en silencio y calladito sigue paso a paso como dijo el gran mostaza. Veremos como se dan los resultados y ahí te das cuenta q cualquiera le puede ganar al que sea.

    ResponderEliminar
  2. Alumni demostró que esta para pelearla. Todo abierto en la tercera platense.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que de los cuatro de arriba sale el campeón. Lo que sí, no se es si el que juegue el repechaje puede enfrentar a un equipo de segunda. Me parece que hay bastante diferencia.

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso q deportivo igual asciende caminando, el lunes le gana a estrella y se termina la mentira de los de berisso, pegan y pegan, no saben hacer otra cosa

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhhh porque deportivo es la cenicienta de Tercera!!! ¿Si no sabe hacer otra cosa como gana los partidos? Saludos MVP de Tercera.

    ResponderEliminar
  6. Tercera ya tiene un equipo dominador que es Deportivo, los resultados son un lógico relax de un equipo que ya sabe que está cladificado y guarda fuerzas para los playoffs...

    ResponderEliminar