viernes, 7 de noviembre de 2014

City Bell le sienta muy bien

El Country de City Bell le queda a contramano a los habituales seguidores del básquet y encima el día y horario del partido de anoche fue muy incómodo para los albirrojos de ley. Pero Estudiantes se siente muy bien jugando en su nueva cancha y lo demostró una vez más: le ganó 74-67 a Villa Mitre, mantuvo su invicto en condición de local y le sacó una buena ventaja a su rival de ayer, que sigue hundido en el fondo de la tabla de la Conferencia Capital Bonaerense. Esta vez brillaron Sartorelli (¡16 rebotes!) y Bendel, los únicos que pasaron la barrera de los 30 minutos en un equipo que tiene su fortaleza en la rotación constante de personal. Los ingresos de Cejas y Cordero trajeron soluciones en el segundo cuarto para que el Pincha diera vuelta un trámite adverso y se fuera al entretiempo con cinco puntos de luz tras una bomba del ala-pivote. La visita nunca bajó los brazos y hasta llegó a pasar al frente 63-60 a falta de seis minutos, pero el León lo cerró mejor gracias a la puntería de Vallejos, autor de un triple para empatar y de otros siete puntos en el cierre para poner a los suyos fuera de peligro. Fue victoria en casa, de esas que se festejan con fuerza y que sirven para crecer.

La síntesis:
Estudiantes (74): Juan Pablo Sartorelli 13, Pablo Bendel 18, Esteban Serantes 2, Facundo Vallejos 16, Leonel Rodríguez 4 (fi); Gabriel Cejas 8, Rodrigo Fillol 2, Walter Cordero 9, Facundo Attademo 2, Federico Attademo 0, Pablo Herrera 0, Blas Gerardi 0. DT: Mauricio López.
Villa Mitre (67): Andrés Santori 10, Franco Tonelli 7, Martín Massone 15, Facundo Lapadula 4, Juan Guldris 3 (fi); Rodrigo Monier 8, Germán Mastrocola 7, Pablo Da Silva Ertola 11, Tomás Gutiérrez 2. DT: Federico Carbone.
Parciales: 17-22, 37-32 y 55-49. Cancha: Estudiantes (City Bell). Arbitros: Raúl Sánchez y Cristian Colombatti. (Foto prensa Estudiantes)

2 comentarios:

  1. Esa pincha!! Este es el arranque de una racha ganadora!
    Se siente en el aire!
    Qué fenómeno cómo jugó Bendel!
    Alguien sabe qué pasa que el potro estuvo tan poco en cancha?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le da este da la nafta amigazo, es el equipo del provincial venido a menos. Bendel ya esta pal de veteranos y el unico maso que tenian es el maleta de Bareiro que solo tiraba 254 y metia 13. Estan de regalo en este torneo.

      Eliminar