lunes, 24 de noviembre de 2014

Esta vez Unión se acordó de ganar

Luego de cinco derrotas consecutivas en el Torneo Federal, Unión Vecinal consiguió su segunda victoria en el certamen y lo hizo de manera contundente: le ganó 92-73 a San Martín de Junín en calle 9, con una autoridad desconocida en toda la temporada. Con un goleo muy bien repartido (seis jugadores anotando en doble dígito) y un Juany Bruno dominante en la pintura (18 recobres), el Amarillo disimuló en forma admirable la ausencia de Mariano García y dio una gran muestra de que tiene con qué escapar de las últimas posiciones. Ya en el segundo cuarto llegó a tener 20 puntos de ventaja (52-32) y no sacó el pie del acelerador hasta el final, por lo que por primera vez superó los 90 puntos. Enorme victoria para volver a creer y para sacar pecho en el momento justo, una semana antes de tener que medirse contra Estudiantes, al que visitará por primera vez en el gimnasio de City Bell.

La síntesis:
Unión Vecinal (92): Matías Ciuffo 15, Federico González 14, Matías Schoffen 15, Javier García 14, Juan Bruno 10 (fi); Gonzalo Genoro 15, Jorge Coronado 2, Lisandro García Ghigliani 4, Patricio Valera 2, Ezequiel Arce 1. DT: Ignacio Navazo.
San Martín de Junín (73): Manuel Mira 7, Ammiel Márquez 3, Pablo Martínez 17, Renzo Diperna 10, Martín Delgado 2 (fi); Adriano Di Biaggio 23, Julián Matteini 7, Tomás Martino 2, Lucas Barroso 2, Santiago Giraudo 0, Tomás Arias 0. DT: Matías Huarte.
Parciales: 20-12, 52-33 y 68-51. Cancha: Unión Vecinal. Arbitros: Carlos Rodríguez y Guillermo Dilernia.

3 comentarios:

  1. Que pasa que hoy los que dicen ser "hinchas de Unión" que cuando gana no hacen comentarios. No sean basicos no son hinchas son es mi miembros de CD , con hijos que jugaban en el club , nos damos cuenta.

    ResponderEliminar
  2. son una verguenza union son un desastre..disfruten porque poco van a ganar...ahora que raro el jugador franquicia siempre q se van a la lona se lesiona..publicalo peladp

    ResponderEliminar
  3. Unión Vecinal, un club de Barrio. Gimnasia y Estudiantes, billeteras del centro. Atenas, tan solo un restaurante.

    ResponderEliminar