sábado, 1 de noviembre de 2014

Dedicado a Yonatan

En la previa del partido el equipo posó con una bandera bancando a Yonatan Rodríguez por su lesión y luego en la cancha consiguió el triunfo para dedicarle. Villa San Carlos le ganó 70-55 a Lobos Athletic por la quinta fecha del Torneo Provincial de Clubes y vuelve a prenderse en los puestos de arriba de la Zona Norte B, con 21 puntos del Pato Bareiro como el líder ofensivo. El que no pudo imitarlo fue Atenas, que por la Zona Norte A anoche cayó 89-58 en su visita a Regatas de San Nicolás y volvió a quedar con récord negativo en un certamen que no da respiro. El que saldrá hoy a la cancha es Sud América, que esta noche recibe a Riberas del Paraná desde las 20.30 en Tolosa, buscando su segunda victoria. (Foto villasancarlos.net)

6 comentarios:

  1. No me deja de asombrar la gente de la Villa, ropa nueva,la organización, el orden y como atienden a los jueces, un ejemplo del trabajo bien hecho, con pasión y muchas ganas, mi admiración.

    ResponderEliminar
  2. Que siga creciendo el basquet platense, la Villa es un ejemplo a seguir,felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. para destacar tambien que estan teniendo importantes minutos los pibes del club, a principio d año jugo mucho y bien alan macias, en momentos jugo de base suplente lutczak y schreiber, y ahora manu souto y nahuel frezzini. La base para los próximos años, mas algunos que sigan obviamente, cuando vuelva de la lesion yona rodriguez, vamos la villa!

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS!!!! a pesar que cuesta muchísimo!!!!! trataremos de seguir trabajando así.Y que el nombre de Villa San Carlos y de nuestros jugadores queden plasmados en la historia del basquet .Nuevamente GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar