sábado, 31 de enero de 2015

Platense lo dejó con las ganas

Unión Vecinal había ganado sus últimos cinco partidos como local, pero ahora el que vino a calle 9 fue uno de los líderes, y aunque estuvo cerca de repetir, se quedó con las ganas en el Torneo Federal. Esta vez perdió 64-61 ante Platense en un duelo que afrontó sin Javier García y donde perdió a Fede González en el tercer parcial. Aun así, fue un hueso duro de roer para el Calamar, al que le dominó los rebotes con la tarea de Bruno (10), Coronado (10) y Mariano García (8). Mana volvió a ser el líder ofensivo de su equipo y se cargó el equipo al hombro para disimular las carencias y plantarle batalla a uno de los firmes candidatos al ascenso. Solo en el primer cuarto Unión pudo estar al frente, pero siempre estuvo a tiro y a falta de tres minutos un zapatazo de Genoro lo puso 53 iguales. Se lo llevó la visita porque llegó más entero al cierre y porque acertó en la línea de libres en el momento caliente. UV tuvo la pelota para forzar el suplementario, pero Schoffen no estaba en su noche y la victoria quedó para el Marrón, que sigue como puntero junto a Gimnasia y Estudiantes. El Amarillo se quedó a la puerta de otra victoria heroica y ahora tiene una semana para recuperar soldados, ya que recién volverá a jugar el domingo, cuando reciba a Belgrano de San Nicolás.

La síntesis:
Unión Vecinal (61): Matías Ciuffo 6, Matías Schoffen 2, Mariano García 22, Gonzalo Genoro 10, Juan Bruno 10 (fi); Jorge Coronado 6, Federico González 5, Lisandro García Ghigliani 0. DT: Ignacio Navazo.
Platense (64): Lucas Gornatti 22, Sebastián Farías 13, Alfio Niello 4, Fabián Gabriel (x) 7, Alejandro Pappalardi 12 (fi); Sebastián Sevegnani 4, Guillermo López 0, Ignacio Romani 0, Maximiliano Actis Benítez 1, Nicolás D'Arrigo 1. DT: Alejandro Vázquez.
Parciales: 18-23, 27-31 y 43-46. Cancha: Unión Vecinal. Arbitros: José Domínguez y Cristian Colombatti. (Foto platensebasquetbol.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario