sábado, 24 de enero de 2015

Una emboscada en Chivilcoy

En la previa, Gimnasia sabía que se trataba de un partido muy difícil, pero por momentos lo tuvo tan cerca que la derrota terminó siendo muy dolorosa. En un juego que dominó por momentos con claridad, finalmente perdió 84-75 en su visita a San Lorenzo de Chivilcoy y ahora comparte la punta con un pelotón. Pese a la baja de Rusconi, el Lobo se las ingenió para ponerse en ventaja con el liderazgo de La Bella y buenos aportes de Fillol y Villa en la ofensiva. Así llegó a sacar nueve de luz (30-21) promediando el segundo cuarto, aunque un gran ingreso de Fraga ayudó a los de Saldaña a igualar en 42 a la vuelta del vestuario. Desde ahí fue palo y palo, con ventajas mínimas de un lado y del otro, hasta que un doble de La Bella empató en 68 con tres minutos por jugar. Estaba para cualquiera, pero el local lo cerró mejor y terminó sacando una diferencia impensada por Montero, Cabezas y (sobre todo) Fraga, que estuvo implacable en la línea de libres (12 de 12). Los triperos se quedaron con las manos vacías, pero tienen revancha al toque y es una que están esperando hace rato: mañana reciben en el Poli a Unión Vecinal, el rival que en calle 9 les quitó el invicto y que ahora viene dulce, con cuatro victorias al hilo. Promete ser un duelo para alquilar balcones.

La síntesis:
San Lorenzo de Chivilcoy (84): Alejo Barrales 8, Fernando Montero 14, Lucas Andújar 6, Leandro Mateo 10, David Cabezas 15 (fi); Sebastián Tomasevich 0, Jorge García 8, Lautaro Fraga 23. DT: Guillermo Saldaña.
Gimnasia (75): Leonardo La Bella (x) 18, Pedro Pérez 8, Facundo Fillol 19, Lisandro Villa 13, Herman Banegas 7 (fi); Andrés Vieyra 4, Juan Pablo Lancieri 4, Federico Vidal Ramos 0, Ignacio Zulberti 2, Gonzalo Sotelo 0. DT: Cesar Adriani.
Parciales: 16-19, 29-36 y 51-54. Cancha: San Lorenzo de Chivilcoy. Arbitros: Sebastián Moncloba y Matías Sotelo. (Foto diario La Razón de Chivilcoy)

2 comentarios:

  1. Que paso con La Bella durmiente que anoche no tribuneo? No lo vi haciendo lujitos sobrando al rival, arengando al publico y menos haciendo esa mariconada de aplaudir con el publico. Vieron que con ayuda ganan? No se comiron a nadie muertos.

    ResponderEliminar
  2. TRANQUILO LA ENVIDIA NUNCA ES BUENA CONSEJERA. #ENVIDIOSODELSILENCIO .

    ResponderEliminar