sábado, 24 de enero de 2015

Unión viene pidiendo paso

No había empezado nada bien en esta edición del Torneo Federal, pero Unión Vecinal tuvo el gran mérito de no perder la calma y en el inicio de 2015 está encontrando su mejor cara. Anoche se impuso 70-61 a Sarmiento de Junín, consiguió su cuarto triunfo consecutivo y sigue subiendo en las posiciones de la Conferencia Capital Bonaerense. No la tuvo fácil el equipo de Navazo, que ante la baja de Coronado arrancó con Genoro como cuatro titular y tardó todo el primer tiempo en acomodarse. Eso sí, cuando lo hizo mató: entre Bruno, González y Ciuffo metieron un parcial de 16-4 en tres minutos, para dar vuelta el partido y pasar al frente 41-36 en el tercer parcial. Una ráfaga de Araujo puso arriba a la visita en el último (54-51 faltando cuatro minutos y medio), pero aparecieron los García para guiar a los suyos a la victoria. Los hermanos anotaron 9 puntos cada uno en el cuarto final, y esta vez no hubo sobresaltos en el cierre. Hasta los libres, que en ocasiones fueron un karma, le trajeron soluciones al Amarillo, que supo reaccionar a tiempo y volvió a festejar una victoria, algo que se está haciendo una costumbre y que espera repetir en la noche del domingo cuando visite a Gimnasia en el Polideportivo.

La síntesis:
Unión Vecinal (70): Matías Ciuffo 16, Matías Schoffen 4, Mariano García 13, Gonzalo Genoro 7, Juan Bruno (x) 7 (fi); Federico González 14, Javier García 9, Lisandro García Ghigliani 0. DT: Ignacio Navazo.
Sarmiento de Junín (61): Mauro Araujo 18, Nicolás Godoy 3, Giuliano Marelli 8, Martín Pasquinelli 8, Javier Corniglia (x) 9 (fi); Jonatan Ledesma 10, Bautista Arrascaete 5, Leandro Bordoy 0. DT: Mario Andrade.
Parciales: 15-18, 25-32 y 45-41. Cancha: Unión Vecinal. Arbitros: Carlos Rodríguez y Diego Monti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario