martes, 10 de mayo de 2016

A no quemarse con leche

Hace 355 días, la selección de La Plata vivió su mayor tropiezo de los últimos años, al quedar eliminada del Provincial de Mayores. Pero el tiempo pasó y ahora es tiempo de curar las heridas ante el que fuera verdugo en el 2015. En ese plan, esta noche visita a Esteban Echeverría en el inicio del Zonal, con la tranquilidad de que su rival está bastante debilitado por las ausencias de López Banegas (jugando el TNA en Platense), Chaine, Aguirre y Antoniuk (en Temperley en el Federal). Con un nuevo plantel que tendrá muchos debutantes (entre ellos el DT Guillermo Ciappina), hoy saltará a la cancha de Social Alejandro Korn a partir de las 21, buscando la victoria que le permita encauzar una clasificación que sí o sí se definirá en casa la semana próxima. Escenario inmejorable como para confiar en este equipo, que seguramente tendrá un puñado de fieles que irán a hacerle el aguante hasta la calle Lambardi nº 150. ¡Mucha suerte, muchachos! (Foto diario El Día)

4 comentarios:

  1. El Presidente/ Representante acompañará la DElegación ?
    o no será un partido de su nivel ?
    Seguramente el Club de Korn no pondrá leds ni la cancha acorde para el Showwwwwww

    ResponderEliminar
  2. previo a este recorte periodístico; no vi en ningún lado (diario, revista, radio, etc) que se haga mención al partido que hoy jugó y ganó la selección de La Plata. Me da un poco de bronca que con todo el humo que se vendió con el Juego de las Estrellas, el 3x3 y demás, no se le haya dado mayor importancia a este partido. Al final, seguimos como antes.
    Aclaro que estuvo buenisimo que podamos difrutar del Juego de las Estrellas y del 3x3, pero por un momento pensé que la APB iba a cambiar ese pensamiento mediocre que la caracteriza.

    ¿y el segundo partido? ¿donde se juega?... en la página de la APB se anuncia en cancha de Atenas, pero hoy, en Alejandro Korn se dijo que el partido se juega en Unión Vecinal. No tengo nada contra Unión Vecinal y su cancha, pero creo que sería penoso que la selección juegue en calle 9. Sólo por el tema de la capacidad, nada más, no es por otro motivo.

    Sigamos pensando chiquito, y nos vamos a quedar chiquitos. Saludos Diego A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Averigua un poco de las designaciones de dt y te vas a sorprender. Lamentablemente no de manera grata. Igualmente lo del 3x3 y el juego de las estrellas ayuda y mucho. Pero opino como vos hay q sustentar otras decisiones.

      Eliminar
    2. no tengo idea de como se eligió al DT y al cuerpo técnico... solo se que Ciapina (no se si se escribe asi) es el técnico del subcampeon del año pasado; no me pareció una mala elección.

      Saludos. Diego A.

      Eliminar