sábado, 7 de mayo de 2016

Campeones por siempre

Pasaron casi cuatro décadas de uno de los momentos más gloriosos del básquet de Gimnasia, pero siguen estando en el recuerdo de todos. Y Guillermo Marín, un tripero de ley, encontró el momento para homenajear a los que fueron sus ídolos. El Juego de las Estrellas que se vivió en el Polideportivo se cerró con el homenaje a los campeones metropolitanos de 1978 y 1979. Ernesto Fabián Crivaro, Melvin Daniels, Néstor Pasetti, el estelar Ernesto Ghermann y Pichi Cerisola, baluartes de ese equipo que dirigió Pichón Sfeir, pisaron una vez más el parquet de calle 4 para recibir el aplauso de la multitud, como en aquellos buenos viejos tiempos, cuando el Lobo supo sacar chapa de ser el mejor equipo del país. (Fotos prensa GELP)

10 comentarios:

  1. Ni cerisola ni crivaro estaban en ese equipo.fue solo seguir con el circo del presi.autobombo que le llaman.o hay gente periodista o dirigentes que no tienen mucha memoria.no hablan los silenciosos.que pasa que callan?como siempre espero no ser discriminado por ser del mas grande de la ciudad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que seas de GELP, ese equipo era el siguiente:
      GONZALEZ, GUITART, DANIELS, GEHRMAN, JACKSON, METCALFE, LOPEZ, CERISOLA, KUNKEL, PASSETTI, CRIVARO Y PAGOLA. DT: SFEIR
      Agarra los libros o cambiate de club.

      Eliminar
  2. Si se arma semejante circo por una cuestion de ego, para figurar y que lo auto reconozcan, esto de la asociacion esta totalmente mal enfocado. Se arma un juego de las estrellas en la ciudad, y a su vez Cerisola se hace un auto homenaje??? cosa de locos. No es serio y tampoco criterioso la conduccion. Sinceramente cansan las fotos y lobby y, la realidad, al basquet lo estan matando por intereses personales. Saludos

    ResponderEliminar
  3. No creo que lo esten matando,hacen cosas de todo tipo y tendran la idea de querer mejorar,no coincido,la gente del basquet disfruto del espectaculo que organizo una persona empresaria,lo que esta claro que los homenajes fueron dirigidos no se a quienes,los que conocen de los gloriosos momentos del basquet saben que hay muchos mas judadores,tecnicos y dirigentes que hicieron grande la historia del lobo,aunque quieran promocionarse solo algunos con fines politicos.Y en Estudiantes no hicieron lo mismo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al basquet lo estan matando
      no se que parte queres que te contemos

      Eliminar
  4. Callan los silenciosos de siempre

    ResponderEliminar
  5. Cerisola, como dijo el diego.. no hace falta decir la frase. Felicitaciones al burro crivaro(aunque no haya integrado ese plantel), al negro pasetti, a melvis y al gran finito !!! GLORIAS de Gimnasia !

    ResponderEliminar
  6. despues hubo juicios...!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro,hubo juicios de todo tipo y en muchas actividades de ese club,porque es una costumbre no pagar a la gente que trabaja.Club no pagador y que cuida a sus idolos,preguntenle a Guillermo...

      Eliminar