domingo, 22 de mayo de 2016

De Meridiano al TNA

Empezó el año con la premisa de rearmar el plantel de Meridiano Vº para disputar la B-1 y lo hizo muy bien, tanto que en la noche del viernes le ganó a Círculo Policial de visitante (en verdad, en el Poli de Gimnasia) y quedó en la cima de las posiciones junto a Asociación Mayo. Pero el dato es que ese partido fue el último de Pablo Mattarolo. Anoche, el entrenador se subió a un micro rumbo a la provincia de Corrientes, ya que será asistente del Tulo Rivero en Comunicaciones de Mercedes, uno de los protagonistas del Torneo Nacional de Ascenso. Para la nueva temporada falta mucho, pero además será el técnico del equipo correntino en el torneo local y tendrá a su cargo los juveniles y cadetes. Por calle 67 ya hay reemplazante: Fito Pássaro será el nuevo DT del Quinto, que se movió rápido y le abrió las puertas al coordinador de selecciones de la APB.

12 comentarios:

  1. Quisiera suponer que por ética, dejará su cargo de la APB, y que se dedicará a su nuevo Club.
    O si se queda en la APB será sin costo alguno como lo hicieron todos los anteriores y lo siguen haciendo los DT actuales.
    Por lo menos así lo veo yo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah bueno... saltaron los ciberpichis que quieren ahorrarse un sueldo jajaja.
      Pongan algo de todo lo que sacan a los clubes!!!

      Eliminar
    2. Averigua por favor Dicen cualquier cosa total no pasa nada
      Por supuesto que dejó el cargo de coordinador de selecciones

      Eliminar
    3. si ponen algo, que la repartan. Budiño y Emilio se rompieron el traste con los U17 por CERO PESO.
      Ahora Ciapina y sus colaboradores igual.
      que le paguen el abono del celular aunque sea, que tienen que hacer todo, ni cancha les consiguen,
      ni los partidos le acomodan para poder entrenar.
      TIRENLEN UN CENTRO

      Eliminar
    4. Don Nimo, TODOS los técnicos que ponen en la APdeB tendrían que pagar para "figurar", no dan nada y sacan "chapa" que fueron técnicos de una selección.
      Por lo menos así lo veo yo .

      Eliminar
    5. dirigilos vos si es tan fácil.
      le parece a Ud que no dan nada? buscan cancha, organizan todo, van al lugar que sea a entrenar, le ponen voluntad de hacer todo por amor al Deporte. Luego si saben mucho, poquito o nada, irá en gustos. y finalizado el proceso los critican como locos, hasta de la misma dirigencia de la APB.
      O termina el Coordinador dirigiendo encubierto desde el Banco.
      y en definitiva ponen la cara y muestran el nivel que tiene nuestro basquet, manejado por dirigentes q no entienden nada, con jugadores q entrenan como muuuucho 3 veces por semana y se creen buenos xq le ganan a otro de los 36 equipos que hay en la Gloriosa Apb, q se jacta de ser la que mas clubes tiene en la Provincia, pero jugadores hay poquitísimos.
      Fijate EStudiantes en Juveniles, tuvo que traer 5/6/7 jugadores de afuera para hacer un equipo competitivo y se creen los Lakers de Magic.
      Todo ayudado por los jueces que cada vez dirigen peor.
      Sintesís: Caída Libre, por lo menos, asi lo veo yo !

      Eliminar
    6. Don Nimo, estoy en un 100% de acuerdo con usted. Cuando opiné que no dan nada quise decir que "basquetbolísticamente" no dan nada.
      No conocen el juego, ¿cómo podemos esperar que lo enseñen?.
      Del "Coordinador" mejor no hablemos, y "buscar cancha y organizar todo" debería ser la mínima responsabilidad del coordinador y los dirigentes .....
      100% de acuerdo con su síntesis.

      Eliminar
    7. aguanta, Greg Popobich, no entiendo que hace criticando y no enseñando si usted entiende tanto del basquet por que no dirige liga nacional y gana fortuna? como se nota que criticar es gratis, todos critican nadie trabaja

      Eliminar
    8. No me quedó claro, según vos hay que ser técnico para opinar????
      Además . . . . Greg PopoVich, podés aprovechar ya que también la escuela es gratis . . . .

      Eliminar
    9. Estudiantes no tuvo que traer 6 o 7 juveniles, sino que hizo un laburo por diferentes puntos de la provincia con chicos que venían a estudiar a La Plata y querían seguir jugando. Todos a jugar gratis.

      Eliminar
  2. Aunque no soy de Meridiano, Felicitaciones!!! siempre fuiste, para mi, una excelente persona y un muy buen profesional con los chicos cuando te cruce en algunos encuentros o eventos especiales. Te deseo lo mejor. Ojala otros entrenadores aprendan y copien algo de vos. SUERTE!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ramiro Eguiguren de profe completa el cuerpo técnico platense del tulo para comunicaciones.
    saludos al Gauuchito Gil

    ResponderEliminar