martes, 17 de mayo de 2016

Hay que salvar a los clubes

La boleta de luz y el gas era esperada en los últimas semanas como una bomba, pero la realidad terminó superando los cálculos más pesimistas en las instituciones de la ciudad. Tanto, que la magnitud de las cifras a pagar pone en riesgo no solamente la actividad normal de los clubes, sino la existencia misma de algunas en los casos más extremos. La noticia llegó ayer a las páginas del diario El Día y es un tema que preocupa mucho al mundo del básquet, un deporte ideado para escenarios cerrados, y donde tradicionalmente se juega y se entrena de noche. "Nos están llevando a decir que cerremos las puertas", fue la contundente frase de José Guttman, el presidente del club Chacarita Platense, uno de los más nuevitos en la APB, entrevistado por TV Universidad en una nota que se puede ver en el video que aparece aquí abajo.


9 comentarios:

  1. Pero che, aguanten un poco mas..el 2do semestre cambia todo..SALVEMOS A LOS CLUBES !

    ResponderEliminar
  2. que cosa ¿no?. Pensar que en esta pagina se le hacia propaganda a los que son los responsables de que pase esto con los clubes. Todo lo que esta pasando es lo que pormetieron los que gobiernan.
    Duro pero es la realidad mas cruel

    ResponderEliminar
  3. Como es que están los clubes en problemas si Pichi y Garayalde hicieron los contactos para que no paguen servicios!!!!

    ResponderEliminar
  4. lo unico que falta que este blog que se vuelva politico!!! TODO LO QUE PASA EN EL PAIS ES PRODUCTO DE LOS CORRUPTOS COMO LOS SEÑORES QUE ESTAN EN EL MANDO DE LA APB Y COMO LOS QUE ESTUVIERON HACE 12 AÑOS LLEVANDOSE LA PLATITA DE LOS IMPUESTOS Y SUBSIDIOS ( SILLITA DE RUEDAS, AMBULANCIAS CLANDESTINAS, ETC) NOS MINTIERON TODA LA VIDA Y ENCIMA ALGUNOS IDIOTAS LE CREEN, COMO PASA EN LA APB ALGUNOS IDIOTAS CLUBES LES CREEN!!!

    ResponderEliminar
  5. Y... ESTE ES EL CAMBIO???? VOLVE!!!!!1

    ResponderEliminar
  6. abrazame hasta que vuelva Bazzana

    ResponderEliminar
  7. Sumale los costos que la apdeb sube
    Y de mitad de año suben más los jueces
    Grande pichi!

    ResponderEliminar
  8. Si todos los que creyeron en el cambio son como el anónimo de 11:47 lo único que queda por decir es pobres clubes!!!Yo creo que la mentalidad de los que aumentan los servicios no está para favorecer a la clase media, de donde surgen los chicos que concurren a estos lugares. Miremos de donde salimos y hacia donde vamos.Por favor, no repitamos sin saber lo que decimos haciendonos eco de personas que no concurren a los clubes de barrio. Miremos que se está haciendo por NUESTROS hijos hoy. Yo creo que nada.Al contrario. Nada tiene que ver la APB. Esto es producto de gente a los que les interesa un rábano que función cumple un club. Por favor los adultos antes de votar no lo hagamos con absurdas molestias porque por esas cuestiones salen muchas personas perjudicadas. Alguna vez pensemos inteligentemente en el otro. Gracias ´por dejarme expresar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anonimo se llama sergio de las 11.47, si queres te espero en 45 y 11 ahi vivo venite que te espero tomamos unos mates y charlamos... yo creo que aumentar es malo pero robar es mucho mas, nadie quiso agarrar las papas calientes que dejaba el gobierno anterior, ganara quien ganara esto iba a pasar, lamentablemente esto es asi y hay que ponerle el pecho para salir GRACIAS TOTALES SEÑOR O SEÑORA

      Eliminar