lunes, 16 de mayo de 2016

Lo borraron en Mendoza

El rostro de Pablo Bendel aparece tapado detrás de Facundo Alberici y es un símbolo de cómo le fue anoche a Estudiantes en el quinto juego de la Conferencia Sur del Torneo Federal. El Pincha nunca estuvo en partido, perdió 81-51 ante Rivadavia de Mendoza y quedó eliminado de la competencia. Apenas pudo seguir el ritmo durante el primer cuarto, pero el local lo cerró mejor con un triple de Grenni sobre la chicharra y a partir de ahí el León fue pura impotencia. El tablero quedó clavado cinco minutos en 23-15, y cuando se destrabó fue para que el Naranja volviera a sacar ventaja. Seis puntos en el segundo cuarto y 10 en el siguiente fueron un lastre imposible de levantar para los albirrojos, que entraron al período final 30 puntos abajo (61-31), y ni con un terremoto iban a poder darlo vuelta. La caída fue inevitable y de esa forma el equipo de Mauricio López le dijo adiós a una temporada donde fue gran protagonista, pero que en estos playoffs pagó el precio de su flojísimo cierre de la fase regular. Aquella racha de derrotas lo obligó a cruzarse con el nº 1 del país y anoche terminó de sufrirlo. En una instancia donde ganar de visitante es muy difícil, Estudiantes no pudo hacerlo y se quedó con las manos vacías. Rivadavia ahora se medirá con Belgrano de San Nicolás, con el sueño del ascenso todavía intacto.

La síntesis:
Rivadavia de Mendoza (81): Federico Grenni 8, Diego Maranesi 20, Andrés Llaver 16, Facundo Alberici 5, Abel Trejo 12 (fi); Fernando Ronco 6, Maximiliano Torino 12, Agustín Gómez 2, Diego Arce 0, Stéfano Arancibia 0. DT: Fernando Minelli.
Estudiantes (51): Juan Sartorelli 5, Pablo Bendel 0, Gabriel Cejas (x) 8, Walter Cordero 12, Matías Ruger 14 (fi); Leonel Rodríguez 6, Michele Castro 2, Lautaro Noguera 0, Facundo Attademo 1, Blas Gerardi 3. DT: Mauricio López.
Parciales: 23-15, 37-21 y 61-31. Cancha: Rivadavia de Mendoza. Arbitros: Marcelo Pérez y Germán Martínez. La serie: Rivadavia 3-Estudiantes 2. (Foto diario Los Andes de Mendoza)

13 comentarios:

  1. Que paliza te comiste pinchita, el tiempo pone las cosas en su lugar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiando lejos llegaron, con la soberbia no alcanza..., seguí participando?...

      Eliminar
  2. que particular que hables de tiempo. Porque sí hablamos de tiempo, el Pincha seguía jugando mientras los demás ya estaban de vacaciones.
    Contra el 1 del país, en un quinto juego. Más que meritorio.

    ResponderEliminar
  3. caiste a la realidad!!!

    ResponderEliminar
  4. resultado de un tecnico a lo caruso.. humo y humo..

    ResponderEliminar
  5. Es claro que los que escriben son los del silencio,nosotros haciendo lo que esta al alcance y pagando,como siempre.Sigan siendo invitados(les recuerdo que no ganaron ningun ascenso deportivamente)y debiendo plata a todos,incluidos los que trabajan,y despues cuando reclamen defenestrenlos porque quieren cobrar,como siempre han echo.

    ResponderEliminar
  6. Creo que es tiempo de cambios, ya no alcanza sólo con competir! Y el cambio empieza por el Dt.

    ResponderEliminar
  7. Ni por juego, ni por invitación ni por nada, la verdad festejen porque no existen, demasiado lejos llegaron, contá lo que debían pagar los jugadores porque el señor presidente no les bajo billete...., bueno para un equipito sin trayectoria el federal les quedó grande. Grande en basquet jamás van a ser, dediquensé al futbol y al handball que es lo único que hicieron bien el su lamentable trayectoria deportiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Estudiantes de La Plata, el club más grande de la ciudad por escándalo y el único conocido fuera de nuestro país, tiene una lamentable trayectoria, que queda para los otros no ?
      Buen torneo, se cayó contra un gran equipo. Hay que seguir por este camino y ya llegará el ansiado ascenso.
      Gracias al plantel y CT.

      Eliminar
    2. Hablas de Basquetbol?

      Eliminar
    3. 15 43 que sos el hermano del tecnico

      Eliminar
    4. che el que hace esta pagina que publique todo sino hagan un club de amigos

      Eliminar