domingo, 15 de mayo de 2016

Y Pichi cortó la torta...

Pasó el cumpleaños nº 76 de la Asociación Platense, sin velitas pero con esta bonita torta que Angel Cerisola cortó para compartir con los presentes. Lo aplaude parte de la familia del básquet platense, sus compañeros del Consejo Directivo y los grandes homenajeados de la noche, que fueron los campeones provinciales de 1972. El Chungo Butta, que aparece con lentes oscuros detrás del presidente, se hizo el viaje desde Paraná portando una joya: la camiseta número 6 que usó en ese torneo y que también es parte de la foto...

9 comentarios:

  1. Por favor, afloja con las fotos. Garayalde, otra que un gato de fort...mamita querida. En serio que es humo. Ya es mucho. Aflojen. Por que lo que menos hacen es laburar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 15 de mayo 2016, 22:14.- Vos también afloja con las fotos falso !! para que fuiste si no te gusta !! pero si te gustó hacer roncha por tu club de calle 4 !!

      Eliminar
    2. Salieron los gatos de Pichi fort!!
      Por favor renuncien

      Eliminar
  2. UNA VERGUENZA , EL ALMUERZO DE LA APB, ORGANIZADO, PARA Q CONCURRA POCA GENTE, YA QUE NO SE SUSSPENDIERON, NINGUNO DE LOS ENCUENTROS PROGRAMADOS.

    ResponderEliminar
  3. 16 de Mayo 2016 7:52, para que queres que se suspendan los encuentros!!! Mejor que lo organizaran en horario nocturno así podias concurrir si tanto te interesa. Las fotos y los eventos son nada más que para el humo de Pichi y Garayalde.
    Lamentable por el objetivo de Carlos Bussi que propuso "Entre todos mejoraremos el básquet de La Plata" porque ninguna institución,los árbitros, ineptos de los mal llamados oficiales de mesa (deberían dejar el celular en la entrada de los clubes) y la comisión directiva de APdB promueven y llevan a cabo esta muy buena iniciativa.
    Aprovecho para preguntar quien controla a los árbitros e ineptos de los oficiales de mesa, ya que le faltan el respeto (especialmente las mujeres, sin ser machista) durante los partidos a los espectadores, distrayéndose de su función.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. humo humo mas humo
      cada vez vamos peor!!
      porque a los clubes le cobraban las entradas ?
      y algunos fueron invitados gratis ???

      Eliminar
    2. ES LA REALIDAD DEL BASQUET DE LA PLATA!!! AHI TENES EN EL COMENTARIO DE ARRIBA TODO LO QUE CRITICAS ES LO QUE PASA!!! Y QUIEN LO VA MODIFICAR??? NADIE PORQUE EL TREN PASO Y TODO LO QUE HICIMOS FUE IR PARA ATRAS, VENDIMOS LA APB, VENDIMOS LA ASOCIACION, VENDIMOS EL BASQUET DE LOS CHICOS!!! DE 300 P DE CUOTA POR CLUB HOY ESTAMOS PAGANDO CASI 1000 POR MES, ALGO CAMBIO???? NOS DIERON SUBSIDIOS?? NOS DIERON CAMISETAS?? NOS AYUDARON EN ALGO ECONOMICAMENTE HABLANDO?? NONO SALE MAS CARO ESTAR AFILIADO Y SEGUIMOS RECIBIENDO LO MISMO O PEORES SERVICIOS DE LA APB!!! GRACIAS PICHI SOMOS LA CIUDAD DEL 3 X 3 QUE LINDOOO!!!

      Eliminar
    3. coincido con vos
      porque no nos unimos los que pensamos asi ??
      por dios
      hasta negociamos con que pelotas juegan nuestros hijos...
      que no la usan ni en la plaza los yankees...

      Eliminar
  4. corta la torta y la reparte ! como siempre !
    terrible mediodía a folklore y chacarera !
    revoleando los pulóveres nuevos, que manera de festejar!
    Viva el básquet !!

    ResponderEliminar