miércoles, 14 de diciembre de 2022

Remaggi no sigue en Atenas

En calle 13 sabían que esto podía pasar y casi que hubo un anticipo en el Cuadrangular Final del Prefederal, cuando Oscar Remaggi viajó junto con el plantel pero no dirigió al equipo. Por motivos laborales Uky no va a dirigir a Atenas en 2023, que va a afrontar la Liga Federal sin el entrenador que lo condujo al ascenso. "Fueron muy desgastantes los últimos meses", le dijo el DT a 3.05 para explicar su salida. "Me costó articular el club con mis otros trabajos y con mi familia. Cuando ascendimos me saqué una mochila de encima", agregó. Con el objetivo cumplido de meter al equipo en la tercera categoría, el entrenador y la dirigencia resolvieron separar sus caminos y en las próximas horas se va a dar a conocer el nombre de su reemplazo. (Foto prensa Atenas)

7 comentarios:

  1. Y el torneo de la plata?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Remaggi gano mas torneos de La Plata, que tu club en toda su historia. No van a ser tan chiquitos de perder la superfinal, te lo pido por favor!!!!

      Eliminar
    2. ???? El que más ganó fue Navazo

      Eliminar
  2. es el problema del basquet en general, la paga es poca para poder desarrollarse como profecional, es algo en general, entrenadores que se forman por 10 o 15 años dejan de dirigir por que no se pueden dedicar full time ni part time cuando pasas los 30 es complejo, es algo que pasa en muchos lugares, trabajar de cualquier otra cosa y de entrenador. lo felicito por el laburo que hizo y el logro del equipo.

    ResponderEliminar
  3. Ex gimnasia a la vista? Quizás meten un sorpreson

    ResponderEliminar
  4. Y los pibes del club??
    Foraneo$$$

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría saber de que club sos ?? porque no conozco ninguno cuyo DT haya estado en el club desde la escuela de basquet como UKY.

    ResponderEliminar