miércoles, 12 de julio de 2017

Campeones e invictos, también en U15

Por calle 13 están de festejos por su equipo superior de Atenas, que el domingo se quedó con el Torneo Apertura sin perder ningún partido, pero también porque los grandes tienen relevo asegurado con los más chicos. Y es que el club hizo la misma campaña en Infantiles, donde también se llevó invicto el primer torneo del año. Campañón de los pibes Theo Marín, Joaquín Piteo, Iñaki Rivelli, Pablo Postrasija, Santiago Zulberti, Ignacio Paoletti, Lautaro Fernández Torri, Iván Skrt, Juan Medina, Bautista Ucci, Facundo Sáenz Subiri, Ignacio Mariano, Thiago López y Santiago Cerri, conducidos con mano maestra por el DT Juany Pedemonte, el asistente Felipe Nápoli y el profe Marcelo Villanueva. ¡Felicitaciones!

7 comentarios:

  1. Felicitaciones a los clubes y a los técnicos formadores de Estos pibes...
    C.F.Los Hornos
    Marchigiano
    C.E.Y.E
    Y seguro que me olvidó de algún otro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deja de escribir MS.... y deja de vivir de los clubes.

      Eliminar
    2. Por favor, cállese, se fueron de chicos de sus respectivos clubes, mira que esto recién es u15, esta categoría y u13 son las dos categorias donde el jugador incorpora mas recursos, salieron de esos clubes, si, pero tendríamos que ver si esos jugadores tendrían la misma calidad si se quedaban en sus clubes...

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo, si vinieron a Atenas es porque buscan progresar....

      Eliminar
  2. Vamossss los Pibessss !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a los chicos,entrenadores y dirigentes,otro orgullo del club estos chicos,que en su mayoria estan desde escuela de basquet y otros un poco mas tarde,pero crecen juntos y ya llegaron a la final nacional en u-13.

    ResponderEliminar
  4. Como le gusta hablar pelotudeces.

    ResponderEliminar