viernes, 14 de julio de 2017

Con paso firme rumbo a Bahía

Lo de anoche fue solamente el primer paso, pero los pibes de la selección platense U19 lo dieron con enorme autoridad. Sin dejar dudas, el equipo que armó Gustavo De Benedetti le ganó 73-51 a Esteban Echeverría en el primer partido del Zonal, y ahora necesita repetir como visitante para conseguir el pasaje al Provincial de Juventiles que se va a disputar en Bahía Blanca. Con una gran actuación de conjunto y puntos individuales muy altos (Del Búe, Skliar, Sánchez, Acuña, Orquín, Griszka, Amichetti), La Plata demostró estar un escalón por encima y no debería tener problemas para ratificarlo la semana próxima en la cancha de Deportivo San Vicente. El lunes será la revancha y un eventual tercer partido tendrá lugar el jueves, pero hoy todos están pensando en liquidar la serie en dos juegos. (Foto apdeb.com.ar)

3 comentarios:

  1. La seleccion de los fronterisos!!! en el tercer cuarto dos de chivilcoy. uno de tandil y dos de la plata, no le podiamos sacar mas de 20 puntos al pobre de etcheverria mamita no le pegaban al aro, si con estos se nos complica patito querido empeza a laburar mas que agarrarte la cabeza en el corner del banco de suplentes porque al povincial vamos de paseo ehh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre positivo, trata de mirar para adentro y te falto colocar las iniciales RM.

      Eliminar
  2. Todos hablan de lo difícil que va a ser jugar de visitante y ahora encima en los comentarios agregan que los pibes o no son de la plata o son un desastre. Alguno de los que estuvo presente en la cancha cree que se puede ser menos local?
    El mismo ambiente había en Atenas con la primera. Ahora viene el "quintos cómodos" y "siempre están los mismos".
    Ma Fangulo

    ResponderEliminar