jueves, 13 de julio de 2017

Los Juveniles y su desafío Zonal

Para muchos es la selección platense de la que más puede esperarse en este 2017 y le acaba de llegar el momento de demostrarlo. Se trata del equipo de Juveniles, que está a punto de a iniciar el camino rumbo al Provincial de la categoría: esta noche abre el Zonal U19 ante Esteban Echeverría, en el Polideportivo de Gimnasia y a partir de las 21. Como es habitual, será en una serie al mejor de tres partidos que va a continuar el lunes en cancha de Deportivo San Vicente, y que tendría un eventual tercer partido como visitante. Alejo Orquín, Matías Griszka, Juan Manuel Melo (los tres de Unión Vecinal), Nicolás Del Bue, Juan Francisco Panasiuk, Juan Francisco Lorenzi (los tres de Banco Provincia), Ezequiel Skliar, Joaquín Acuña (ambos de Gimnasia), Ulises Curbero, Yanasú Lucaroni (de Deportivo La Plata), Yago Sánchez (Atenas), Facundo Milillo (Sud América), Juan Pedro Mazza (Estudiantes), Lucas Paredes (Capital Chica), Ignacio Alvarez (Universal), Juan Cruz Isasi (UNLP) y Nahuel Amichetti (Temperley) son los 17 nombres de la lista de buena fe, y 12 de ellos estarán en la cancha junto con DT Gustavo De Benedetti, los asistentes Rubén Flammini y Juany Pedemonte, y el preparador Gerardo Di Paolo. (Foto prensa APB)

9 comentarios:

  1. Una lástima que por motivos de estudio le faltan los 3 chicos del sur que juegan en Estudiantes (Beillinson, Bazzani y Meson)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El único que quedó entre los 17 fué Mazza y la selección es de La Plata.

      Eliminar
    2. che y Juaquin acuña es de la plata ? la baja de estos pibes es muy dura te guste o no JUEGAN EN LA PLATA..shhhhhhhhhhhhh el silencio es salud

      Eliminar
    3. Los 3 chicos no juegan por motivos de Estudios, estuvieron todos preseleccionado y renunciaron. Sin dudas en este equipo son titulares

      Eliminar
    4. JAJAJAJAJA!!!!!!

      Eliminar
    5. Jjjaaaaaaas!!!!!! Payaso!!!!!

      Eliminar
    6. Che viste las promesas sin futuro,sin huevos,qué no se la bancaron,los jugadores de UV??? Fueron figuras indiscutibles en el 1 re partido de la selección!!! Ups,se les escaparon las tortugas????

      Eliminar
    7. Bien por Grizka que hizo 14 pero sigo pensando que en Estudiantes sería suplente si Bazani juega en el perímetro, después 6 puntos de Orquin (muy buen proyecto) y 2 de Melo (menos que Mason, juega por lo que mide nada más).

      Eliminar
  2. Jajajjajajajajjajajajjajaajja

    ResponderEliminar