jueves, 20 de julio de 2017

Ya tienen su camiseta

Hace unos meses, decíamos que Rafael Rosende y Juan Pablo Lancieri se habían ganado en la cancha su continuidad en el equipo de Gimnasia que va a disputar el próximo Torneo Nacional de Ascenso. Y a falta de confirmaciones oficiales, el club los eligió a ellos dos como los modelos de lo que será la camiseta del club en la 2017/18. En una emotiva ceremonia en el Polideportivo, las diferentes disciplinas se vistieron de azul y blanco para mostrar la ropa que preparó Le Coq y allí estaban los pibes, para que todos tomaran nota de lo que se sabe pero que todavía no se dice: que ambos formarán parte del plantel del TNA en la temporada que se viene. (Foto prensa GELP)

4 comentarios:

  1. Unos pantalones de básquet para el rafa por favor!! Los del diegote ya pasaron de moda

    ResponderEliminar
  2. La marca le podría poner un poco de ganas aunque sea. Está bien que lo importante en GELP es el fútbol pero ni siquiera se tomaron el trabajo de ver una camiseta de básquet. Fea fea....

    ResponderEliminar
  3. Linda camiseta para pelear bien arriba en el TNA. Vamos lobo este año es nuestro

    ResponderEliminar
  4. Me parece importante como Noticia que Gelp ya completo avales y libre deuda de la temporada anterior con lo que se encuentra formalmente inscripto para el TNA.

    ResponderEliminar