miércoles, 12 de julio de 2017

Para completar el álbum

El primer semestre del básquet local trajo festejos de todo tipo para el básquet de Gimnasia y prueba de ellos son las fotos vienen con estas líneas. El Lobo se quedó con el Torneo Apertura en categorías U19, U17 y también en las dos más chiquitas en competencia: Preinfantiles y Mini. Los U13 lo hicieron con Agustín Almada, Gianluca Lupi, Lucas Arata, Valentino Moura, Leonardo Cattáneo, Miguel Ramírez, Lucio Vaccarini, Timoteo Ramírez, Máximo Conti, Francesco Lupi, Ignacio García, Juan Pedro López, Luka Skliar, Mateo Santansiero, Juan Cruz Salazar y Nicolás Mascara, con Santiago Fornales como DT, Gerónimo Clúa de asistente y Luciano Díaz de preparador físico.

Los Mini contaron con el mismo cuerpo técnico y una campaña de aquellas, con 13 victorias en 14 encuentros. Matías Benassi, Santino Grenno Trezza, Francesco Lupi, Ignacio Sánchez, Manuel Peluffo, Wenseslao Crivos, Ignacio García, Juan Pedro López, Luka Skliar, Tomás Crippa, Santino Didomenicantonio, Benjamín Velazco, Juan Ignacio Dreon, Luciano Adriani, Valentín Corrado, Mateo Santansiero, Juan Cruz Salazar, Nicolás Mascara, Bautista Ilurado, Mariano Multini y Lucas Rodríguez fueron los nombres del plantel, algunos de los cuales repitieron el festejo. Los Lobitos tuvieron un fin de semana a pura vuelta olímpica. Y bien merecido lo tienen. (Foto prensa GELP)

15 comentarios:

  1. El domingo que los u13 de Gimnasia esperaban el resultado de UV/sudamerica en esa categoria, los pibes del lobo, que ya habían jugado el sábado, se fueron a ver el partido a calle 9, y antes de comenzar el mismo el delegado de UV, Pablo Puebla y el tec Juani Ramirez dispusieron que si UV ganaba, harían pasar a los pibes de GELP a la cancha para que se le reconozca el campeonato, y ademas llamaron a Carlos Bussi, que hizo presente en UV; al terminar el encuentro, la gente de UV y los que estaban de GELP, no solo aplaudieron a los pibes, sino que los jugadores de UV entregaron las medallas a los de GELP, UN GESTO ENORME DE UNIÓN VECINAL, PARA NO OLVIDAR, PARA RECORDAR Y PARA IMITAR.
    CUANDO DECIMOS QUE AL BASQUET LO MEJORAMOS ENTRE TODOS, SEGURAMENTE DE ESTO SE HABLA
    GRACIAS CLUB UNION VECINAL Y SU GENTE, GRACIAS DELEGADO PABLO PUEBLA Y JUANI RAMIREZ
    GRACIAS CARLOS BUSSI

    ResponderEliminar
  2. Muy bien por los Chicos....Vamos Lobitoss !!
    Felicitaciones a Unión Vecinal por el gesto con los Chicos de Gimnasia entregandoles las medallas a cada uno de ellos por intermedio de los propios jugadores de Unión un gesto que enaltece a este deporte y que demuestra que es solo eso un deporte en cual se pierde o se gana.

    ResponderEliminar
  3. Gimnasia festejó como se debe. Ahora me pregunto... Los de la zona 2, como banco provincia, qué festejan? Ser 7mos? Cortan las redes?? Jajaja adultos por favor, no fomenten ese humo. Gimnasia primero, abajo los de la zona uno y mucho más abajo los de la zona dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flaco estas hablando de pibes... deja tus frustraciones a un lado y no se las traslades a los chicos. Que festejen lo que quieran. Como se ve que son un club de futbol....

      Eliminar
    2. Primero, comparto casi todo excepto lo último
      Segundo, al qué le respondes es un Nabo qué se hace pasar por simpatizante de Gimnasia un estilo de Trolls o usuario apócrifo que está haciendo un laburito que le indicaron.
      Lo lamentable que haga este laburo en una nota de chicos de 12/13 años que son criaturas y el Nabo 0 códigos.
      Ahora con respecto a lo último que escribis con respecto a somos un Club de Futbol también tenes razón y qué lamentablemente para los pobres tipos como vos que sangran por la herida y que le pega al usuario anterior por hablar estupideces, queda demostrado que nuestro basquet es lo más fuerte de Ciudad.
      Ahora, derrapaste a lo ultimo hablaste como el Nabo anterior, calculo por el veneno que tenes y te está matando.
      Y por último, seamos o no un Club de Fútbol el mejor basquet en esta Ciudad fue, es y será el de Gimnasia por todo, infraestructura, Profes, un primer equipo en el TNA con todo lo que eso significa en todo sentido para estos peques, y sobretodo la calidad humana que cobija a estas criaturas y a los más grandes también, te mando un abrazo Campeon.

      Eliminar
    3. 15:39 Al final son tres los nabos, porque si después de 7 años recién saliste campeón de U13 y de medio año, no del año completo no podés decir tan suelto de cuerpo "somos el mejor basquet de la ciudad" las pruebas, los hechos, te contradicen. Dejá el fanático irracional de lado, hace años que no festejaban nada en ninguna categoría, dónde estaba en estos años "el mejor basquet de la ciudad"? Dormido? Se fué de viaje el basquet y volvió? Ahora después de mucho tiempo les tocó salir campeones en varias categorías y bien merecido, felicitaciones de corazón, pero que eso no te haga subir a un caballo y a un pedestal que no te corresponde solo por la emoción del momento, porque eso es lo que hacen los hinchas de futbol, ganan algo y ya son "el más mejor del mundo mundial". Tranqui!! Felicitaciones nuevamente por el muy bien merecido campeonato en varias categorías, se lo merecieron, los que critican el formato del torneo tuvieron las mismas posibilidades y no pudieron salir campeón y ustedes sí, mis respetos a GELP por eso. Por último, tener un equipo en TNA sin ascender en la cancha también es bueno porque eso significa que la comisión directiva les asigna un presupuesto que les permite eso, pero tampoco es para enrostrar en la cara de otros el no tener el dinero para tener un equipo en TNA, que eso es lo punico jactable, el dinero, el presupuesto, te parece que da para agrandarse por el dinero? Eso te parece que te habilita para creerte por encima de otros clubes?

      Eliminar
    4. Si Nabolin yo estoy tranquilo y bien parado, el que sangra por la herida y no resiste más sos vos y si te enrostro el TNA en la cara es simplemente porque es una realidad, haber te consulto amargo te digo amargo porque se que sos del grupo del Silencio, qué Club de la Ciudad por infraestructura e Historia puede jugar TNA o LNB ?????.
      Y te vuelvo a decir estoy re tranqui y no necesito ni necesitamos que gente con el veneno que tenes vos nos o me felicite, lo que deberían hacer las personas como vos es hacer Silencio sisi Silencio titulo que se auto adjudicaron, y no opinar sobre esto ya que no saben nada de nada.
      Y sí somos un Club de Futbol y que problema hay amargooo.

      Eliminar
    5. Contestan como si estuvieran en la platea H..... Pobre gente.

      Eliminar
    6. Los felicitás y un solo nabo te responde así. Estoy seguro que la gente que sí es del basquet en GELP recibiría con buena onda los saludos y las felicitaciones de corazón por un título bien ganado. Un futbolero que se va de boca que ni debe saber cuando ganó títulos "su" club en basquet te habla desde el fanatismo ciego sin darse cuenta de que esto es basquet y que es distinto al futbol, acá la bravuconada no corresponde y la realidad y las críticas se toman con humildad. Supongo que con esos calificativos debió pensar que soy de estudiantes equivocadamente porque así son los futboleros que se meten a pretender opinar de basquet. Buen descanso de vacaciones invernales para todos!!

      Eliminar
    7. Y un solo Nabo resentido como vos mete el fútbol en una sitio de basquet, el veneno que tenes te está arruinando la vida, tomate un uvasal y dormite una siesta larga.
      Y sobre la Historia de Gelp en Basquet te la digo de memoria de taquito, pero con un Nabo que se nota a la legua que sos de la amargura, y ahora a lo ultimo te queres hacer pasar como de otro club, no vale la pena que te lo recuerde, tragate tu veneno, abrazo

      Eliminar
    8. Yo también te la digo de memoria y de taquito porque es muy pobre la historia !!!! Jajajaja

      Eliminar
    9. 14:46 Seguís escribiendo pavadas, alguien con veneno y resentimiento no felicita de corazón a otro club que sale campeón y mucho menos dice que es un justo campeón, de hecho vos no lo harías con Estudiantes por lo que veo. Por otro lado, ya te dije qeu no soy de Estudiantes y tu fanatismo futbolero te hace seguir diciendo que lo soy. No tenés remedio si no lográs entender el basquet y el mundo del basquet tan distinto al del futbol al cual pertenecés como pertenecen tus formas de expresarte, tu cancherismo con el que tratás de esconder tu ignorancia y tus carencias acerca de comprender el espíritu del basquet. La próxima vez para opinar de basquet sacate los botines y las canilleras. Felicitaciones otra vez a Gimnasia por el gran logro de este semestre, muy merecido.

      Eliminar
    10. Uff no pense qué eras tan pero tan nabo y decis que no sos de la amargura ? Jajajajajaja negando la historia de Gelp en basquet, por favor muerto dedicate a comentar de Futbol
      Y deja de felicitar al dope, y otra cuando escribis no se te entiende nada pero nada de nada
      Dedicate al Silencio que es de donde venis

      Eliminar
  4. Tenes razon. Pero zona 2 arranca con el noveno puesto. Y se entiende que no va contra los nenes si no contra los adultos que fomentan el papelón

    ResponderEliminar