domingo, 8 de octubre de 2017

Gimnasia, Olimpo y los buenos viejos tiempos

Fue el 14 de junio de 1987, hace poco más de 30 años y en la Capital del básquet, que todavía no tenía una ley que la declarara oficialmente así. Después de ganar dos ascensos consecutivos y en el que fue su primer año en la Liga Nacional A, Gimnasia visitó a Olimpo de Bahía Blanca con un equipo con el que terminó entre los ocho mejores de la competencia: Pichi Cerisola, el Chino Zulberti, el Burro Crivaro, Ale Allegretti, Ricardo Lorio, Gastón Carra y los extranjeros Charles Murphy y William Jeanette. En el Aurinegro estaba el platense Rubén Ariel Scolari, otro jugador de selección como Esteban Pérez y dos americanos que dejaron huella, tanto que sus hijos (que son argentinos) hoy juegan en la Liga: Gregory Slider y James Thomas. Un duelo especial para nostálgicos, que este año no volverá a repetirse porque Olimpo se bajó del TNA y que se puede ver gracias a Juan Andrés García, siempre atento a compartir estas perlas en la web.


7 comentarios:

  1. Que buen recuerdo de una de las camadas de jugadores que hicieron grande al lobo en basquet,jugando en el mejor nivel,y que ademas de geniales jugadores,muy arraigados al club y sus hinchas.Grandes personas y grandes jugadores en serio.Tambien al gallego Gonzales,el lepe Guitart,hasta Cabrera jugo en el Lobo,el unico club de basquet en serio de la ciudad,hoy y siempre.

    ResponderEliminar
  2. Que pobre que es el administrador de esta página, pero pobre de pensamiento, de poder sostener con palabras lo que le dejan pensar, de no poder discutir o aceptar la historia, ah le cuento que la historia no la escriben solo los que están en el poder , y le recuerdo que tirando a Moreno al río no pudieron tapar la verdad, con esto le digo que al final del camino siempre se sabe la verdad, por eso no publicar los comentarios que dicen o cuentan la verdad, es solo estirar la agonia de la mentira; disculpe mi atrevimiento, le recomiendo leer o escuchar algunas de las charlas o notas que ha dado el sr Marcelo Bielsa, sin más le mando saludos y espero que alguna vez se mire en un espejo, y trate de ver si tiene dignidad, de ser así espero su respuesta
    PD: comento como anónimo porque no conozco la cara de quién administra la página

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si conocieras la cara pondrías nombre y apellido ?? No entiendo

      Eliminar
    2. Esquizofrenia Paranoide Detected!!!

      Eliminar
    3. Tanto no ... bobo nomas

      Eliminar
    4. Y ue queres decir???? Explica porque no entendemos nada flaco.

      Eliminar