martes, 24 de octubre de 2017

Los playoffs del Súper 20

La noche del lunes sirvió para que los equipos que van a jugar la Liga Nacional supieran cómo se van a ordenar en la previa. Y la previa son los playoffs del Súper 20, este extraño torneo que juegan todos los equipos de la Liga Nacional pero que no es todavía la Liga Nacional. Eso sí, va a coronar un campeón que se define en playoffs del que son parte ¡todos los equipos! La fae regular sirvió para un reordenamiento, con ocho equipos que van a jugar una Reclasificación y los otros 12 que esperan en cuartos de final. Y lo que siguen son los detalles

1) Desde mañana jugarán Regatas Corrientes vs Comunicaciones de Mercedes, Atenas de Córdoba vs Quimsa de Santiago del Estero, Obras Sanitarias vs Boca y Quilmes vs. Peñarol, en el clásico marplatense. Serán series cortas, al mejor de tres partidos, empezando en la cancha del nombrado en segundo término. Luego cambiarán de localía para un segundo y un eventual tercer partido.

2) En la siguiente instancia se medirán San Martín de Corrientes vs Atenas o Quimsa, La Unión de Formosa vs Olímpico de La Banda, Salta Basket vs Estudiantes de Concordia, Instituto de Córdoba vs Regatas o Comunicaciones, San Lorenzo vs Quilmes o Peñarol, Ferro vs Argentino de Junín, Bahía Basket vs Hispano Americano de Río Gallegos y Gimnasia de Comodoro vs Obras o Boca.

3) Los equipos se irán eliminando hasta que queden cuatro que jugarán una Final Four. Solo uno será campeón pero los dos finalistas se van a clasificar a la próxima Liga Sudamericana junto al campeón de la Liga Argentina (el viejo TNA). Dicen que cuando hay que explicar mucho es porque algo no funciona bien, y éste podría ser el caso, ¿no? (Imagen laliganacional.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario