sábado, 28 de octubre de 2017

Un baile en el momento Justo

Era el inicio de la primera doble fecha de la temporada del Torneo Federal, que le tiene preparado un nuevo encuentro en menos de 48 horas, y Unión Vecinal lo resolvió de la mejor manera: le ganó 92-64  Huracán de San Justo, en un partido que resolvió con la suficiente claridad como para hacer descansar a sus titulares y darle rodaje a los pibes, que sumaron minutos importantes. Ante un equipo en plena formación que acaba de cambiar el técnico (volvió Tamagusuku en lugar de Sebastián Rodríguez), el Amarillo demostró solidez de entrada en un primer cuarto donde lastimó con la dupla González-Bruno y sacó 12 de luz con un triple de Orquín derrotando la campana. Alvarez, Kruzich y Núñez trajeron energía del banco y ampliaron la brecha que al descanso ya era de 21 (49-28) y daba mucho olor a partido liquidado. La visita no pudo meterse en juego pese a los esfuerzos de Messa y Amichetti, UV fue duro en defensa y supo aprovechar el ataque rápido, con lo que el último cuarto estuvo de más. Unión sacó 28 faltando nueve minutos (76-48) con un doble de Kruzich y así pudo cuidar a sus mejores hombres para el partido que tendrá el domingo, cuando tiene una cita en el oeste del Gran Buenos Aires, visitando a Los Indios de Moreno.

La síntesis:
Unión Vecinal (92): Mauro Winschel 3, Federico González 19, Mariano García 10, Gonzalo Genoro 3, Juan Bruno 16 (fi); Alejo Orquín 3, Fidel Alvarez 10, Alan Kruzich 10, Martín Núñez 9, Matías Griszka 5, Pedro Cárdenas 4, Juan Melo 0. DT: Ignacio Navazo.
Huracán de San Justo (64): Tomás Malvestiti 5, Francisco Messa 14, Ignacio Bastián 9, Sebastián Burdman 5, Bruno Romano 6 (fi); Nahuel Amichetti 12, Mateo Urretavizcaya 4, Bruno Justribo 7, Juan Davini 2, Román Trovato 0, Agustín Frasso 0. DT: Germán Tamagusuku.
Parciales: 27-15, 49-28 y 67-46. Cancha: Unión Vecinal. Arbitros: Matías Sotelo y Lucas Bianco. (Foto prensa Unión Vecinal)

1 comentario:

  1. Segunda actuación excelente del equipo. Resolvió sin problemas a un flojo San Justo y llevó a suplementario a un candidato como Lanus, de visita. Y lo pudo haber ganado.

    Pero los comentarios solo aparecen en las malas.

    Vamos Unión, carajo.

    ResponderEliminar