lunes, 20 de enero de 2020

Unión Vecinal, con la energía renovada

El cierre de 2019 estuvo lejos de ser el soñado para Unión Vecinal, que terminó último en las posiciones del Torneo Federal y necesita tener un gran arranque de 2020 para tener esperanzas de zafar del playout por la permanencia en la División Bonaerense. Eso sí, mientras otros clubes en el mismo lugar meterían cambios en la plantilla, en calle 9 siguen los mismos y la única novedad pasa por el color del pelo del brasileño Lucas Barreto. Los refuerzos, según el DT Ignacio Navazo, los tiene adentro, y tiene que ver con que los lesionados ya están recuperados. "Hoy estamos todos en buena forma y vamos a ver una mejor versión nuestra", se esperanzó Nacho en una entrevista con la prensa oficial del Amarillo, que se puede leer en este link. (Foto prensa Unión Vecinal)

10 comentarios:

  1. Date cuenta Navazo, ya no vas a ningun lado con tus dos jugaditas ... andate

    ResponderEliminar
  2. Nacho, no es el culpable. REPITO, no es el culpable. Se le puede caer en porque soporta tantas cosas, y sigue para adelante, pero lo entiendo y lo comprendo asi, porque es muy buena gente, y asume los compromisos y los desafios como tal.
    El dia que no este, se lo va a extrañar, como a tantos otros que se fueron del Club por negligencia de los que gobiernan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente. Muchos se fueron y el ultimo que queda es Nacho.

      Eliminar
    2. Y los que se van a seguir llendo... Estas muy equivocado a Nacho no le da para dirigir mas que el torneo local ...date cuenta Navazo no vas mas

      Eliminar
    3. Bárbaro, y quien decís que puede dirigir ??

      Eliminar
    4. YENDO se escribe

      Eliminar
    5. Y hoy en dia, a quien le da para mas que el torneo local ?
      A Union ? No nos comamos el verso por favor, disfrutemos esto, no lo supimos aprovechar, disfrutemoslo al menos. Jugo de las piedras saco Nacho, y encima es el apuntado.
      REPITO EL DIA QUE NO ESTE, SE LO VA A EXTRAÑAR

      Eliminar
    6. en ataque y una variante y dos tipos de defensa.
      No le da para más.
      Y los jugadores tampoco. Salvo el Mana, después.... el pela marin no marca a nadie, Fidel de demostrar sus ganas en los primeros torneos a saberse titular y mirarles el numero de atrás, De Marziani se dedica a pelear mas que a jugar. Lo hicieron volver al bueno de Fede. Y el brasilero .... maamitaaa.
      Ya está muchachos, ciclo terminado de Navazo

      Eliminar
  3. No será que la dirigencia esta acabada???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pasa hace rato, mientras ves como los demas Clubes crecen. Cada uno con lo suyo obviamente y con sus dificultades.
      Pero te paras en Union y ves que esta igual hace 20 años? 15? Que los DUEÑOS son los mismos. Que en inferiores es un sube y baja, que no puede mantener 3 años un mismo cuerpo tecnico de trabajo, etc. Y escuchas ciertos interpretes hablando de un Club Modelo, el mejor de La Plata, y no se cuantas cosas mas, que te hacen dudar, reveer si no sos un mala leche por pensar asi, etc.
      EL CLUB ES DE LOS SOCIOS. DE LA FAMILIA. CONVOQUEN A LA GENTE, NO LA ESPANTEN. BASTA DE DUEÑOS.

      Eliminar