miércoles, 4 de noviembre de 2020

Volver, contra viento y marea

Soplan aires tormentosos en el básquetbol argentino. Los árbitros estuvieron en estado de alerta hasta hace un rato, el COVID-19 se llevó el lunes la vida de Osvaldo Arduh (el DT de de Atenas de Córdoba), la burbuja que se iba a disputar en la Docta se mudó a la Ciudad de Buenos Aires y recién se autorizó por parte de la Jefatura de Gabinete hace poco más de 24 horas, pero ayer se anunció que hoy vuelve la Liga Nacional. Así de rápido, tanto que la naranja irá al aire ya mismo, en las canchas de Obras y Ferro, con cinco partidos por día en cada jornada de competencia.

La acción arrancará a las 11, con el clásico correntino entre San Martín y Regatas, mientras que a las 14.30 jugarán Libertad  vs Oberá TC, a las 16.45 Comunicaciones vs Olímpico, a las 19 Quimsa vs La Unión de Formosa y a las 21.30 Instituto vs Atenas en el clásico de Córdoba, por TyC Sports. El jueves jugarán de nuevo según el fixture, y el viernes arrancará la Conferencia Sur, con Peñarol vs Platense (a las 11), Gimnasia de Comodoro vs Argentino de Junín (14.30), Boca vs Bahía Basket (16.45), Ferro vs Hispano (19) y San Lorenzo vs Obras (21.30, por TyC Sports).

El sábado habrá dos partidos por TV: a las 11 de la mañana, Platense vs Boca (por TyC Sports) y a las 21.30 Hispano vs Gimnasia de Comodoro (por DirecTV). Y salvo esos encuentros, todos los demás se podrán ver por el streaming oficial, desde la web de La Liga Contenidos. Se viene una sobredosis de básquet en los próximos días, siempre y cuando no se pinche la burbuja. (Imagen laliganacional.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario