viernes, 6 de agosto de 2021

La Gloria espera a las campeonas

Será en la cancha de Instituto de Córdoba, con seis equipos divididos en dos triangulares, cada uno de los cuales va a definir un finalista. Esta tarde van a dar comienzo los triangulares semifinales del Federal Femenino, que el domingo tendrán definidos los dos nombres que se medirán para definir a su nuevas campeonas.

Hoy a las 16.30 jugarán Obras Sanitarias vs Independiente de Neuquén, abriendo un grupo al que mañana se sumará Red Star de Catamarca, mientras que a las 19 se medirán Hércules de Charata y Talleres de Gálvez, que tendrán como rivales en la zona nada menos que a Deportivo Berazategui.

El sábado y domingo la acción va a continuar en los mismos horarios, y el dato es que los partidos ya no se van a poder ver a través del canal de YouTube de la CAB (que tan bien funcionaba) sino que se mudarán a la plataforma de BasquetPass, que sigue teniendo los mismos problemas de siempre: hay que generar un usuario con tiempo y hacer fuerza para que la imagen no se corte, algo que sucede demasiado a menudo. Quienes quieran intentarlo, solo tienen que ingresar en este link. (Imagen prensa CAB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario