domingo, 26 de junio de 2022

El femenino, en modo playoffs

Pasaron un par de semanas desde el final de la fase regular, pero la espero llegó a su fin para las jugadoras de la Asociación Platense de Básquetbol, ya que hoy se van a disputar los cuartos de final del torneo femenino de Primera división, y también en de la categoría U15, a partido único y en la cancha de los equipos mejor clasificados. 

En Mayores, los cruces serán Reconquista (1º) vs Círculo Policial (8º), Juventud (2º) vs Villa San Carlos (7º), Hogar Social (3º) vs Platense (6º) y Meridiano Vº (4º) vs Deportivo San Vicente (5º) y las ganadoras pasarán a las semifinales, que se van a disputar el domingo que viene.

Entre las U15, por su parte, Marchigiano (2º) vs Estrella (7º), Banco Provincia (3º) vs Platense (6º) y Hogar Social (4º) vs Juventud (5º), mientras que jugarán San Vicente (1º) vs Deportivo La Plata (8º) está suspendido. Quienes ganen hoy estarán entre las mejores cuatro, mientras que U17 y U20 comenzarán directamente en semifinales la semana que viene. Por las dudas, siempre hay que prestar atención a los posibles cambios en la web de la APB, en este link. (Imagen apdeb.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario