miércoles, 27 de julio de 2022

Otro histórico para la colección

Viene de conseguir el ascenso a la Liga Argentina con Pico Footbal Club y ahora se va a calzar la camiseta de otro club histórico del básquetbol argentino. Máximo Vieyra va a jugar en Olimpia de Venado Tuerto, que va a disputar el Prefederal en la nueva Región Deportiva CAB 5, que agrupa a instituciones de las provincias de Córdoba y Santa Fe.

El torneo dará ascensos a la Liga Federal (no se sabe cuántos, eso sí), lo van a disputar 16 equipos en dos zonas y el conjunto venadense estará en el Grupo B, junto con Atlético Carcaraña, Campaña (también de Carcaraña), Centenario de Venado Tuerto, San Martín de Marcos Juárez, Atlético Elortondo, Atlético Trebolense y Juventud Unida de Cañada Rosquín.

En el Grupo A, por su parte, jugarán dos equipos de Cañada de Gómez (Sport Club y ADEO), dos de Carlos Pellegrini (San Martín y Americano) y otros dos de Venado Tuerto (Atenas y Ciudad), junto con Sportivo Las Parejas e Independiente de Chañar Ladeado. El inicio está previsto para el 12 de agosto, mes en el que comenzarán las competencias de los prefederales en casi todo el país. (Foto prensa Pico FC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario