viernes, 8 de julio de 2022

Tolosano también es de Primera

Empezó el 2022 haciendo una pretemporada en Tandil, se preparó en silencio para hacer ruido y terminó festejando en el torneo más parejo de todos los que se disputaron entre las categorías Mayores de la Asociación Platense de Básquetbol. No pudo ser el miércoles, porque la humedad hizo imposible que se juegue en su gimnasio, y terminó siendo anoche, cuando el Círculo Cultural Tolosano le ganó 69-65 a Meridiano y consiguió el ascenso a Primera división. En un duelo parejisimo ante el Quinto, el equipo de García Ortega se quedó con el pasaporte a la final del Torneo de Segunda de Ascenso pero, por sobre todas las cosas, se aseguró jugar el Torneo Clausura en la A-2. Felicitaciones, Tolo. (Foto prensa CCT)

6 comentarios:

  1. Felicitaciones a Tolosano !!! Consulta, puede jugar en esa cancha en la A2? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calculo que si, en b1 tampoco deberia jugar en esa cancha pero bueno asi estamos, si noy hay duchas vamos a pedir piso deportivo...

      Eliminar
    2. Tranquilos amigos, en A2 no podemos jugar en nuestra cancha. Sabemos que estructuralmente nos falta pero ya vamos a poder, estamos haciendo todo a pulmon para ir creciendo de a poco! Saludos!

      Eliminar
  2. Felicitaciones .Tolo.
    Pomelo Giorgetti

    ResponderEliminar
  3. Los agarra el maxi basket de tolosano a estos pibes y se lo comen crudos ,.jajajajajaj, esta creciendo, gracias al maxi +35, que muestra el camino jajajaa, felicidad eterna

    ResponderEliminar
  4. Tal Cual la primera e inferiores tienen un horizonte con los valores del +35 y sentido de pertenecía. Con frases como Ah si ?...... Ven aqui !!!

    ResponderEliminar