lunes, 19 de diciembre de 2022

La Liga Federal las espera

Finalmente fueron dos ascensos los que puso en juego el Prefederal Femenino de la Provincia de Buenos Aires y las cuentas son bien sencillas: Reconquista terminó como subcampeón del torneo, por lo que se ganó en la cancha el derecho a participar de la próxima Liga Federal Femenina, junto con Ciclista Juninense. Increíble campaña del mejor equipo de la ciudad, que por primera vez en su historia se jugó la patriada de salir a medirse con los mejores conjuntos bonaerenses y terminó definiendo el título mano a mano, de visitante y con el resultado abierto hasta los últimos instantes. Ahora tiene el pasaporte para que la aventura continúe y con un mapa más grande, por lo que será el tiempo de sacar cuentas y de multiplicar los apoyos para un plantel y un club que los necesita. El básquet de las mujeres, en La Plata, tiene material para crecer. La R acaba de demostrarlo con creces. (Foto prensa FBPBA)

5 comentarios:

  1. Aguante Reconquista y estas pibas que dejan todo en cada partido 🧡

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones al Club, plantel y CT por este gran paso para seguir haciendo crecer al básquet femenino de La Plata.
    Los y las que trabajamos con el mismo objetivo valoramos y apoyamos, sin importar si somos rivales, todo lo que sea crecimiento y logros para las pibas !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se noto en los partidos qur se enfrentaron como se repetan y se apoyan ........
      La R es Estrella ... y asi le fue ........
      Hasta se llamaron la josefa ......
      Dejen de vender humo....
      Y digan la.verdad

      Eliminar
  3. Buenas tardes , con toda esta movida que hay con el tema region de la cabb , es valido el torneo pre federal y la plaza ( merecidamente) adjudicada por Reconquista ?

    ResponderEliminar