jueves, 14 de noviembre de 2024

Rocamora le pegó un cachetazo

No había podido ganar como visitante en la Liga Argentina y tenía la chance ideal para lograrlo, ante un rival que venía de perder todos sus partidos y al que ya había vencido en La Plata, en el debut de ambos en la competencia. Pero ni así lo pudo lograr. En Concepción del Uruguay, Gimnasia perdió 76-58 ante Tomás de Rocamora, que salió de perdedor pegándole un enorme cachetazo a la ambición de los triperos. Es que el equipo de Fabián Renda viajó hasta Entre Ríos con la intención de recuperar la punta en la Zona Sur A, y eso parecía factible cuando ganaba 33-21 en el segundo cuarto, con Barroso y Sinconi dominando en la pintura y Pelorosso manejando los hilos. Pero el local lo cerró mejor, se fue al descanso largo apenas a seis puntos y al regreso impuso condiciones con Tarnowyk, Krapp y el colombiano Torres, para pasar el frente en un ratito. El Lobo se vio impotente para frenar el vendaval entrerriano, entró 10 abajo al periodo final y nunca pudo achicar la diferencia, que llegó a ser de 19 (70-51) con tres minutos por jugarse. Fue derrota, dolorosa, amplia e inesperada, incluso por lo visto en el primer tiempo. Pero no hay tiempo para lamentos, porque la gira sigue y mañana mismo habrá que visitar a La Unión de Colón, buscando recuperarse para no perder más terreno en la tabla de posiciones

La síntesis: 
Tomás de Rocamora (76): Agustín Richard 3, Agustín Cavallín 12, Juan Pablo Corbera 5, Juan Cruz Krapp 16, Rainer Torres 11 (fi); Francisco Tarnowyk 20, Ignacio Berríos 2, Justo Catalín 7, Pascual Santini 0. DT: Cristian Domínguez.
Gimnasia (58): Raúl Pelorosso 16, Isidro Amendolara 7, Juan Francisco Boffelli 3, Gian Franco Sinconi 10, Franco Barroso 10 (fi); Juan Pablo Lancieri 3, Enzo Rupcic 6, Iván Villarroel 3. DT: Fabián Renda. 
Parciales: 13-18, 27-33 y 54-44. Cancha: Tomás de Rocamora. Arbitros: Ezequiel Macías y Romina Morales. (Foto prensa Rocamora)

No hay comentarios:

Publicar un comentario