De no creer lo que ocurrió anoche en la primera jornada del Cuadrangular Final del Prefederal U17 que comenzó a disputarse en el Miguel García, donde Unión Vecinal festejó en tiempo suplementario una victoria de ésas que se recuerdan por mucho tiempo. El tiempo de Iván Signorelli dio vuelta una desventaja de 11 puntos a pura actitud defensiva, llevó el juego a tiempo extra tras empatar en 64 y allí encontró dos triples oportunísimos (había encestado apenas 1 de 22 en el tiempo regular) para llevarse el duelo ante Napostá de Bahía Blanca por 75-74.
Hasta ahí fue una historia, pero el visitante protestó por un error en la planilla en el último cuarto y el Tribunal de Penas le dio la razón. "Habiendo evaluado los informes, videos y acta, se da por válida la protesta del resultado", se comunicó brevemente. ¿Qué pasó entonces? Se anuló la prórroga y el final el Amarillo perdió 64-63 en los escritorios, algo de lo que mucha gente que se fue a dormir con el resultado que se festejó en la cancha se estará enterando en este momento.
Habrá que ver cómo asimilan el golpe los pibes, que encima de esta manera pasan a tener que jugar en el primer turno del domingo. A tomar nota: a las 9 de la mañana Unión enfrentará a Bahiense del Norte (que abrió el minitorneo derrotando 74-57 a Náutico Zárate), mientras que a las 11 van a jugar Napostá ante los zarateños. Y de los resultados de estos encuentros dependerá el orden de los cruces de la tarde, donde UV cerrará ante el conjunto de Zárate y los conjuntos de la Capital del Básquet se medirán entre sí. (Foto prensa Unión Vecinal)
Una vergüenza por donde se lo mire, que no saben sumar de a 1-2-3? En la mesa no hay autoridades? Si el equipo se queja, no se hace revision y se HACE JUGAR un suplementario porque si? Una VERGUENZA por donde se lo mire
ResponderEliminarUna verguenza lo ocurrido!!!!!!
ResponderEliminar