Unión Vecinal, por su parte, jugó en Mar del Plata y perdió 65-63 ante Náutico Zárate, 40-33 ante Olimpo de Bahía Blanca y 66-46 ante los locales de Quilmes, por lo que terminó sin victorias y tendrá que jugar un Repechaje ante los Cerveceros, Kimberley y San Lorenzo de Chivilcoy, por lo que lo más probable es que tenga que volver a viajar a la Ciudad Feliz. (Foto prensa Atenas)
lunes, 7 de julio de 2025
Plantó bandera en Bahía
Pavada de gusto se dieron los U15 de Atenas el fin de semana. El equipo de Juan José Bueno viajó hasta la Capital del Básquet para entrar al mismo gimnasio que vio crecer a Emanuel Ginóbili (y que hoy lleva su nombre), y en la cancha la rompió: le ganó 85-68 a San Lorenzo de Chivilcoy, cayó 86-51 ante Bahiense del Norte y cerró el cuadrangular venciendo 83-64 a Kimberley de Mar del Plata, con lo que pasó a la segunda etapa de la Liga Federal Formativa U15, que va a continuar en dos semanas y seguramente de nuevo en Bahía Blanca, ya que los otros clasificados son Olimpo, Bahiense del Norte y Náutico Zárate.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



son un restaurante!
ResponderEliminarMuy de salame el comentario, esta jugando un torneo nacuonal representando a la ciudad. Cuantos clubes platenses pueden decir eso?
EliminarHuevo.. es una nota sobre pibes. Es necesario que publiques ese comentario ? No suma nada.
EliminarEl Huevo le publica al mejor postor, mensajes con comentarios serios no las publica para cubrir el sobre, las boludeces si
EliminarClaramente el mensaje es irónico!!!!
Eliminarsaludos a los chicos de gelp ojala vuelvan pronto
ResponderEliminarPara que van a ir ... En la plata compiten por lo menos
Eliminar