miércoles, 27 de julio de 2011

Ahora, nuestrobasquet.com.ar

Ya pasaron más de dos años de la existencia de 3.05 Nuestro Básquet, que nació en junio de 2009 como nuestrobasquet.blogspot.com. Pero ya era tiempo de crecer, y por eso es que desde ahora nuestros lectores serán direccionados a www.nuestrobasquet.com.ar, que desde ahora será nuestro nuevo lugar en la web. Un salto de calidad que estábamos buscando desde hace tiempo, para facilitarle el acceso a los miles que nos siguen.

18 comentarios:

  1. Felicitaciones Huevo!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Huevo! Saludos desde el CEYE!

    ResponderEliminar
  3. EL CABALLERO ROJO27 de julio de 2011, 8:50

    ANDRES

    ¡¡MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES!!
    UN PEQUEÑO PASO PARA UN HOMBRE, UN GRAN SALTO PARA EL BASQUET PLATENSE

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones Huevo y gracias por el aporte a Nuestro Basquet.Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. FELICITACIONES DESDE ATLETICO CHASCOMUS, SIEMPRE APORTANDO PARA EL CRECIMIENTO DEL BASQUET DE LA APB. QUE SIGAN LOS EXITOS.

    ResponderEliminar
  6. juanpablo radiciotti27 de julio de 2011, 15:06

    felicitaciones huevo, que el crecimiento siga por mucho tiempo! un abrazo

    ResponderEliminar
  7. FELICITACIONES DESDE MERIDIANO Vº, SIGAN ASI

    ResponderEliminar
  8. che, pregunto bien,alguien me puede decir q diferencia hay entre un blog y una web???

    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Al igual que el comentario anterior, no conozco bien las diferencias entre un blog y una página web. Pero lo que más me importa es el aporte que has hecho al basquet platense. Sos un pionero en informarnos y si este paso significa progresar, entonces te deseo los mejores augurios.
    V.L.

    ResponderEliminar
  10. FELICITACIONES SEÑOR MODERADOR.
    ENTRÉ SOLO PARA SALUDARLO Y AGRADECERLE LA INFORMACIÓN QUE NOS BRINDA.
    SALUDOS CORDIALES... JORGE DE TOLOSA

    ResponderEliminar
  11. ajajjaja, yo tampoco entiendo la diferencia , alguien la podria explicar??

    ResponderEliminar
  12. Para los que quieran ver las diferencias y no aburrir a los que no les interesa les mando este link:
    http://mazcue.com/diferencia-blog-pagina-web/
    Felicitaciones desde Universal y si podemos ayudar en algo para colaborar con el basquet platense aquí estamos.

    ResponderEliminar
  13. Básicamente la diferencia entre un blog y una web podemos decir es la formalidad en la presentación y administración de los contenidos y el diseño.
    Un blog es un diario o una vitácora donde un administrados(usuario) escribe sobre temas que le interesan, los cuales son ordenados por orden de escritura, es decir cronológicamente, y los lectores hacen sus comentarios.
    Además, el diseño del blog, al no tener dominio propio, por ejemplo antes era blogspot, las plantillas de diseño son prediseñadas, uno no puede modificar todo sin permisos de la plataforma.
    Una web, es una página más compleja, que puede contener blogs y miles de páginas en su interior. Uno puede modificar el diseño a gusto del creador. Por ejemplo en esta se puede hacer un home o página de inicio donde uno tenga una botonera adecuada que permita identificar las notas por temas y no por fechas. Esto permite jerarquizar mejor la información y le da mas seriedad a la plataforma que un blog, lo que no quita que lo incluya como sección con notas de color y personajes.
    Una web es un espacio de presentación virtual formal de un producto o empresa, permite concretar mejores negocios, tanto y en cuanto el tráfico que tenga sea improtante, y lo más importante es que genera en el lector un mayor compromiso y seriedad en cuanto al orden, la jerarquía, la manera de redactar y de seguir un determinado tema.
    Por ejemplo si te fijás la página de la liga endesa, http://www.acb.com/, te vas a dar cuenta de la prolijidad y lo bueno que quedaría un sitio local con una estética basquetbolística.
    Es un paso grande, creo que hay que mejorar en la formalidad de la presentación de la información, esto es que sea fácil encontrarla, no como la página de la APB, que parece un carnaval de colores, de diseño llamativo e interesante. Es mucho más complejo administrar un sitio que un blog, pero repito, es un gran paso.
    Huevo, es un buen paso repito, felicitaciones y espero que mis simples palabras hayan sido útil.
    Saludos
    Juan

    ResponderEliminar
  14. Explico. La web viene de "huevo" que es el dueño esta pagina quien ademas de no tener un pelo de sonso, tiene el coraje y la capacidad para seguir adelante en esta carrera de mantener latente la vida del basquet.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Huevito: VA DE TRES te saluda y felicita.Te paso el celular 15-5047023 que esta todos los dias abierto para recibir mensajes.Ibamos a poner un aviso en el diario,pero tu pagina es mejor...

    ResponderEliminar
  16. Ufff ya salio la corporacion jajaja (va de tres apoya). En cuanto salga el gordo Fabian Perez y pickandroll saltamos a la TV. Vamos Huevo!!!

    ResponderEliminar
  17. Considero que esto es un paso grande, pero tener una web con el mismo formato del blog es un cambio sin sentido. Es como tener un mercedes en el garage y no usarlo porque me manejo en un fiat 600, si total me traslado igual.

    ResponderEliminar