domingo, 31 de julio de 2011

Un Chiche para todo servicio

Que Eduardo Jápez le pone el hombro al trabajo de las selecciones nacionales de básquet no hay duda. Y el plural en este caso está muy bien usado: Chiche fue asistente del seleccionado U19 en el Mundial de Letonia, volvió y viajó a Colombia para dirigir el U17 y al regreso se fue a Chaco, a trabajar junto al equipo que va a disputar los Juegos Panamericanos. En un alto de su trabajo, le dio una nota a Patricio Gioia hablando del U17, que se puede leer en la web de la Confederación. (Foto prensa CABB)

4 comentarios:

  1. huevo: una consulta, tenes idea cual va a ser la determinacion que tomara la apb con respecto a la clinica internacional en septiembre? suspenden las fechas de ese finde? muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Sigue la joda, cuantos tecnicos "llorones" van a ir a la clinica internacional. porque en lugar de que se pare la fecha (cuaquier excusa es valida para no dirigir) ven la posibilidad de jugar los partidos en otro dia, horario etc. siempre quieren parar el torneo por 10 o 15 tecnicos contra 3000 jugadores- LOS TECNICOS SON PATETICOS!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. la verdad sos un irrespetuoso, y muy cobarde, la pregunta fue de buena leche, no para tirar mala onda. Te explico: adelantar un partido es algo que no es grato para ninguno de los dos clubes, ya que siempre ambos tienen alguna baja entre sus jugadores y complicaciones, acá nadie se dedica solo al basquet, por ende adelantar un partido que no se va a jugar no tiene mucho sentido. Sigo esperando una respuesta de forma correcta, espero que algún día se ponga las pilas la gente que mira, para darlas y no para insultar de gusto.

    ResponderEliminar
  4. LA VERDAD SIGUEN SIENDO PATETICOS!!!!!!. ADELANTAR UN PARTIDO NO ES GRATO PERO SUSPENDERLO SI. DESPUES TERMINAMOS SIN JUGAR ESOS PARTIDOS. TOTAL PRA QUE???? SI LOS JUGADORES NO IMPORTAMOS PARA NADA, SOLO PARA COBRAR LA CUOTA QUE EN REALIDAD NO SE LA LLEVA EL CLUB SINO ES EL SUELDO DE LOS TECNICOS. Y TE ACLARO QUE LA VERDAD NO ES UN "INSULTO" COMO VOS QUERES HACER VER

    ResponderEliminar