domingo, 17 de julio de 2011

Cadetes triperos, Infantiles pinchas

Dos finales, dos clubes, dos clásicos rivales, dos resultados distintos en la misma cancha. Fue en el gimnasio de Juventud que el Torneo Apertura vio consagrarse a sus campeones en Cadetes e Infantiles. Gimnasia fue campeón en U17, al imponerse a Estudiantes por 68-55, en un duelo de dos equipos que llegaron invictos hasta este partido.

En el segundo duelo de la tarde también se vio un partidazo, y esta vez la balanza se inclinó para el otro lado. En U15, el campeón fue Estudiantes tras imponerse al Lobo por 57-55. Así, los Infantiles pinchas y los Cadetes triperos se aseguraron su lugar en la gran final del año, que enfrentará a los ganadores de los torneos Apertura y Clausura. (Fotos apdeb.com.ar)

19 comentarios:

  1. Que los Infa del pincha eran pura individualidades... que competian entre si...que no eran un equipo... que no son de la cantera...que no querian la camiseta...y ahora que van a decir los tristeros de los Infa del pincha...Que buen momento de estos chicos!!!!, dos partidos seguidos no es casualidad, se van dando los resultados de este equipo que venia trabajando en silencio... Grande chicos!! se lucieron hoy, los felicito!!!( Lo que si hay que aclarar que el pincha no llego invicto, perdio en la ultima fecha con Deportivo)

    ResponderEliminar
  2. HAY UN ERROR MUY GRANDE EN EL SEGUNDO TEXTO!!!!!!!!!!!!!!!!... estudiantes en la categoría u15,no había llegado invicto a la final con gimnasia,ya que en la ultima fecha de la segunda rueda había perdido contra DEPORTIVO LA PLATA por 67 a 66...tal vez éste dato no sea importante pero quiero aclarar que tanto gimnasia como estudiantes no son invencibles.

    ResponderEliminar
  3. Otra vez los mensajes ofencivos!! porque no dan la cara y se dejan de joder en el anonimato. No se dan cuenta que la mayoria de la gente no agrede, son un par de tontos que se dedican a agredir o enviar mensajes propios de gente cobarde.
    Felicitaciones a los chicos de estudiantes y gimniasia que hicieron un gran partido, y punto. Por favor no creen diferencias personales entre los chicos que no estan en esa discucion efimera y sub desarrollada, los chicos terminan siendo lo que escuchan y dicen lo padres, no hagamos futuros hombres rencorosos envidiosos, y mal competidores. Muy buen partido, felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  4. En gimnasia faltaban muchos jugadores, cuando tuvo el equipo completo le gano en el poli por 24 y en la sede perdio por 8. Asique no hablen de mas, despues de las vacaciones se va a definir quien es el mejor en el 3er partido de la final. Un abrazo a todo gimnasia

    ResponderEliminar
  5. 17 de julio de 2011 12:30 hey...Ayer quien les falto?..Ginobili,Lebron,Wade,Bryant.. y quien mas?... estuve ahi y no recuerdo quienes mas faltaban...una duda mas...y en La sede pincha quien faltaba?En el banco habia mas chicos que ni entraron y eran los suplentes de los partios anteriores. Esperemos que lleguen todos entonces sisisisisi despues veremos...jajajajaja Daleee campeooon daleee campeooon
    Es tan dificil decir nos ganaron bien? Besos a la popular del lobo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Jajajjajaajjajajajajajaja cuando gana gimnasia son el dream team y cuando pierde no tenian el equipo completo...

    Que mal perdedores como toda su historia en el basquet.

    Felicitaciones a los chicos de Estudiantes..Pusieron muchisimos huevos.

    ResponderEliminar
  7. En gimnasia solo faltaban 1 jugador que esta lesionado ( el base ) y es importante pero tambien fede jugo lesionado. GImnasia sin base y estudiantes con uno de sus mejores jugadores semi lesionado, no hay excusas. Mentira a gelp solo le falto 1 jugador importante el base. no vengan con pabadas.

    ResponderEliminar
  8. cadetes de gimnasia = imparables... nadie les gana , un verdadero equipo

    ResponderEliminar
  9. Gimnasia perdio bien y estudiantes gano bien, en gimnasis solo falto el base lesionado.

    ResponderEliminar
  10. No es tan asi el primer partido el base lesionado tambien falto!!! no estaban jugadores q son un buen aporte ej, frecheri, Bolatti, Gorostegui, pero igual no fue factor determinante, habia jugadores agotados q no los supieron hacer descansar... No le caigan a los chicos!! hicieron lo q mejor pudieron el DT no supo manejar la situacion

    ResponderEliminar
  11. Un melli de gelp tmb jugo lesionado ....

    ResponderEliminar
  12. En cadetes el mejor equipo lejos, ademas a este equipo le falta Rondinone, el resto que juegue por el segundo puesto.
    En Infa muy bien estudiantes, pero es mas parejo, puede darse para cualquiera.

    ResponderEliminar
  13. Facundo tambien jugo lesionado, y esos dos jugadores que faltaron fueron "decisivos", saludos

    ResponderEliminar
  14. En cadetes perdoname pero tmbn faltaba yonathan y el potro jugo lesionado (si vamos a hablar de gente q faltaba). Igual dsps de las vacaciones vamos a ver otro partido diferente creo yo.

    ResponderEliminar
  15. Paren un poco.... No falto ningun jugador decisivo en GELP los de la seleccion jugaron todos... El tema de GELP paso por otro lado en cadetes Faltaron dos grandes Jugadores Nahuel y Iñaki.. Ganaron xq el Renda sabe mucho y tiene experiencia....

    ResponderEliminar
  16. Muchachos me parece que estan equivocados, el base que ustedes dicen de GELP que estaba lesionado hace un tiempo que no juega....
    en cambio GELP esta jugando con otra base por si no lo saben. La verdad se vera en los siguientes partidos estando completo LOS DOS EQUIPOS.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  17. Los chicos de GELP estaban agotados q no los supieron hacer descansar?... el DT no supo manejar la situacion? Bueno esta es la escuza mas rara que leí. De ser asi cambien el preparador fisico porque estudiantes solo jugo con 7 jugadores en cancha y corrieron todo el partido ...cansados...nooo por favor que no lean esto los jugadores...

    ResponderEliminar
  18. 19 de julio de 2011 15:59 Tanto que sabes , porque no comentas por que perdieron hoy los Infa del lobo? Dale me interesa saber el porque en que fallaron, a mi me parecio que no pudieron y no que no quisieron... Saludos cordiales!

    ResponderEliminar
  19. Falta cada vez menos para saber en realidad quien es el mejor y disipar todas las dudas en cuanto a los infantiles, les queda poquito pincha preparense..... abrazo.

    ResponderEliminar