lunes, 11 de julio de 2011

El último tirón

Falta una semana para llegar a las vacaciones de invierno, y por eso será una semana plagada de partidos en el básquet platense. Entre los Mayores, habrá una doble fecha de Primera (hoy se juega completa la 16ta y el viernes cierra la 17ma) y también jugarán la Segunda y Tercera. Los Sub 21 se pondrán al día el próximo sábado, los Menores tendrán las semifinales y finales del Torneo Apertura y los Minibásquet tendrán fecha el domingo, con los últimos partidos oficiales antes del receso. Habrá dos semanas de parate para volver en agosto con las pilas cargadas, pero mientras tanto conviene estar atento al cronograma de la APB, para no perderse detalle.

5 comentarios:

  1. MAÑANA CEYE ES CAMPEON SI LE GANA A PLATENSE!!! VAMOS CEYEEEE!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. MAÑANA SE JUEGA EL PARTIDO ENTRE CEYE Y PLATENSE Y SI EL CONJUNTO DE BERISSO GANA SE CONSAGRARA CAMPEON DEL TORNEO APETURA DE 2° DIVISION! CREO QUE ME MERECE SER MENCIONADO PARA INFORMAR A TODOS!!!
    VAMOOOS CEYE MAÑANA!!!!

    ResponderEliminar
  3. Definicion de 2º... mañana el tricolor se gana el torneo!!! Vamos Platense!!!!

    Huevo una notita :) Muy bueno el blog

    ResponderEliminar
  4. Huevo, podrías hacerme un favor? Las autoridades de la APB quieren volver a jugar el sábado 6 y domingo 7 de agosto, pero justo ese finde es la clínica de revalidad ENEBA acá en La Plata. Como hacemos??? Gracias.

    ResponderEliminar
  5. UNA SUGERENCIA CAMBIEN LA FECHA DE LA CLINICA Y LISTO, NO CREO QUE SEA MAS IMPORTANTE 30 TECNICOS QUE 2000 CHICOS QUE JUEGAN ESE FIN DE SEMANA.A HACER NRO Y SACAR CONCLUSIONES. QUE LOS TECNICOS VAYAN CUANDO NO HAY PARTIDO Y REPITO NO HAY QUE PARAR LA ACTIVIDAD DE 2000 CHICOS QUE JUEGAN AL BASQUET

    ResponderEliminar