miércoles, 27 de julio de 2011

Embajador en Chile

La selección argentina U19 se despidió rápido del Mundial juvenil femenino que se está disputando en Chile: perdió los tres partidos de la primera ronda y ganó los dos siguientes para terminar en el 13º puesto. El que sigue en el país trasandino es Fabricio Vito: el árbitro de La Plata ya dirigió dos partidos de la segunda ronda y se prepara para las instancias finales. En la foto, posa con la francesa Carole Delauné y el comisionado técnico serbio Tomislav Jasevicius, con quienes compartió trabajo en el duelo entre Japón e Italia. (Foto aaab.org.ar)

5 comentarios:

  1. Huevo, ahora que tenés dominio de página web, podés encarar un diseño copado, limpio y distinguido. No dejar este formato de blog.
    saludos.
    Crecer significa mejorar, no cambiar de dominio.

    ResponderEliminar
  2. para 18:24 en definitiva, es la información lo que importa.... vos seguro sos de los que prefieren que los equipos tengan buena ropa antes de que jueguen bien. Con respecto a la información de esta nota en particular, para todos los árbitros... miren bien, el que esta ahí es Vito, no ustedes. Por lo tanto al que le puede llegar a sobrar para dirigir en la plata es a el, no a ustedes.

    ResponderEliminar
  3. Tengo una duda: a Vito lo saco, pero de los otros dos.....¿cual es la mujer?

    ResponderEliminar
  4. la mujer es la cantante de roxette jaja

    ResponderEliminar
  5. Andres no les des bola al primer comentario, se parece a LNB: no hay matafuegos que le venga bien

    ResponderEliminar