domingo, 14 de abril de 2013

La foto que no podía faltar

Llegamos un instante tarde con la cámara y por eso hay algunos protagonistas que ya se están levantando, pero la imagen tenía que estar sí o sí en 3.05. Es que Atenas y Unión Vecinal se unieron para hcer una movida solidaria y compartieron la postal del final, demostrando que cuando la causa vale, todas las diferencias pueden dejarse de lado. Los planteles de Mayores de cada club se midieron en un partido que tuvo la presencia de varios ex (Augusto y Santiago García, Juani Veleda, Martín Balcaza, Juany Pedemonte) y algunos pibes que prometen, como el santiagueño José Montero, un juvenil del Rojo al que ya varios le echaron el ojo. En la previa estuvo Rosco junto con los preminis de diferentes clubes de la ciudad, dándole un marco de fiesta al Dante Demo.

6 comentarios:

  1. Felicitaciones a todos. Ojala haya sido un quiebre, o un empezar de 0. Hay cosas que no pueden volver a pasar. A seguir formando chicos, orgullosos de nuestros colores y respetando al resto.

    ResponderEliminar
  2. Aguante Atenas, aguante el basquet y aguante la plata !!!

    ResponderEliminar
  3. VAMOOOS ATENAS CARAJO ♥

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones a todos los que participaron en la organizaciòn de este evento, lindo, muy lindo, los chicos se divirtieron, jugaron con Rosco, y de postre, ATENAS- UNION.

    ResponderEliminar
  5. Excelente iniciativa , felicito a los dos clubes y jugadores !!

    Pd: A ver si los veteranos dejan las mañas de lado y se prestan mas al show, no cuesta nada. Menos mal que no hubo tablero de faltas.

    ResponderEliminar