miércoles, 10 de abril de 2013

Primer paso con victoria

El seleccionado platense de Infantiles cumplió con la primera de las premisas en el Zonal de la categoría que comenzó a disputarse anoche en Atenas. El equipo que dirigió Juan Ignacio Pedemonte le ganó 66-39 a Esteban Echeverría y de esta forma quedó a un paso de llegar para el Provincial U15 que tendrá lugar en Mar del Plata. Mañana jugará la revancha, a las 21 y como visitante, en el gimnasio del Club Juventud Unida de Cañuelas (en Avenida Libertad y Sarmiento) y una nueva victoria le dará la clasificación. En caso de ser necesario un tercer partido, se jugará también en Cañuelas el próximo sábado. Aunque los pibes harán todo lo posible para que ese tercer juego no sea necesario.

Párrafo aparte para el público, que se acercó en gran número trayendo alimentos, ropa y artículos de limpieza para los afectados por las inundaciones. Y también para la gente que llegó desde Esteban Echeverría, que llegó con una enorme cantidad de donaciones. (Foto apdeb.com.ar)

4 comentarios:

  1. VAAAMOS LA PLATA CON TODO MAÑANA!

    ResponderEliminar
  2. el sbado a las 20 horas se jugara un partido entre la primera de atenas contra la primera de union vecinal, a total beneficio de los inundados.

    ResponderEliminar
  3. Dejando de lado los colores y a total beneficio de los inundados se armo una linda movida: sabado 20 hs en el club atenas, el local contra union vecinal .

    ResponderEliminar
  4. che fijense que en el blog de lazonapintada dice que hay un amistoso de gelp y peñarol...aviso para que no coincida la fecha

    ResponderEliminar