lunes, 29 de abril de 2013

Se complicó

Gimnasia estaba invicto en la Liga Junior, pero los dos partidos de la semana pasada lo pusieron en una posición incómoda en el Grupo C. Los albiazules cayeron ante Ciclista de Junín por 93-89 y ante San Lorenzo de Chivilcoy por 70-69, y tienen complicadas sus chances para terminar entre los dos primeros del grupo, porque adermás cierran visitando a Ciclista de Junín, el único que no conoce la derrota en la Zona Norte. El que ya no tiene chances es Estudiantes, que cayó en su visita a Argentino de Junín y ya no podrá pasar a la siguiente instancia del Provincial de Clubes U19. Las posiciones, en el sitio basquetjuninya. (Foto prensa GELP)

13 comentarios:

  1. creo que al CHOLO le iba un poquito mejor.... Piensen, menos humo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Colo puede ser que al Cholo le fué un poco mejor fundamentalmente en cadetes, con uno de los mejores equipos que tuvo la APB en los últimos años, pero tomó la decisión de irse a coordinar el basquet de la Villa y nadie pudo hacerle cambiar la opinión.

      Eliminar
  2. Y los que pedian que publicaran de la Liga Junior y te trataban de pauperrimo ... ya no aparecen? jajajaja
    Igual van a clasificar aunque sea como mejor tercero

    ResponderEliminar
  3. Que comente ahora el gilastrun que queria info de la liga junior jajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que comenten de la Liga junior, pero de todas las fechas y no de mala leche como ahora, igual vamos a hacer como algunos que quedaron afuera con mucha anticipación, bueno les comento de los dos partidos el de chivilcoy, se perdió por uno y jugando mal y el partido con ciclista campeón Argentino, se perdió pero lo tendría que haber ganado y por falta de precicion no lo hizo, estaba dentro de los planes perderlo, ahora lamento la envidia que tienen algunos de no poder tener o dirigir a un equipo juvenil como el de Gelp, saludos monstruo.

      Eliminar
    2. No soy de ninguno de los dos, pero tu comentario en la otra noticia ameritaba este comentario que hice aca. Envidia (sana) tengo de los dos edlp y gelp, espero que no seas parte de ninguno de los dos equipos porque si es asi no creo que sumes mucho. Busca humildad en el diccionario y el dia que seas noticia vas a salir sin andar mendigando que pongan info de lo que estas jugando!

      Eliminar
    3. Flaco con tu grano de arroz en el cerebro si tenes me pedis humildad a mi, agarra vos los libros papa, fíjate tu primer comentario de mala leche y alegría por los dos partidos perdidos por los juveniles de Gelp, y te aclaro mas aun soy de Gelp y siento orgullo por estos pibes pero también siento vergüenza por inútiles como vos que le hacen tan mal al basquet platense, y el chamuyo de tu envidia sana no te lo crees ni vos mismo, mejor no agarres los libros, apretate vos solito el cuello como a las víboras así te sale el veneno y por ahí se te cae del grano de arroz algo coherente, saludos nuevamente monstruo

      Eliminar
    4. nene, mírate algún documental de como se le saca el veneno a las víboras, ya se notaba que eras de Gelp, se notaba cuando con tu "buena leche" decías que edlp había quedado afuera antes de tiempo. Insisto me gustaría que mi equipo pudiera jugar algún torneo de este estilo, lamentablemente no contamos ni con el dinero ni con los jugadores para hacerlo. Nunca fue contra gelp mi comentario envidioso como vos decís sino contra tu desesperada busca de fama. bye bye

      Eliminar
  4. El que pide que agarre los libros escribe precicion: con dos "C" y sin acento!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablo el profe de letras, CACHIVACHE !!!!!, anda a la facu a dar clases, y deja el basquet para otros, no es lo tuyo, te leíste mi respuesta del princio al final 20 veces para darte cuenta y seguro que vos no lo descubristes lo hizo otra persona.
      Por que vos !! granito de arroz con pelos, saludos monstruo.-

      Eliminar
    2. jajaja sos impresentable, te das cuenta que no soportás una sola crítica y estás pendiente de esta polémica que abriste hace 20 días. Parecés pincha por lo soberbio!! jajaa

      Eliminar
    3. Andaaaaaaaaaa !!!!!!

      Eliminar
    4. profe ciruela dedicate a enseñar en las escuelas, me aburrió responderte, amargo andaaaaaaaa !!!!!!.
      Un abrazo monstruo.

      Eliminar