sábado, 6 de abril de 2013

Maratón solidaria

La imagen es en el Círculo Cultural Tolosano, cerquita de uno de los sectores de la ciudad más castigados por las inundaciones. Pero podría ser en cualquiera de los clubes de la región. Las canchas de básquet se transformaron en grandes centros de recepción de la solidaridad de los platenses y con los platenses. Dentro de la inmensa tristeza por el desastre, fue conmovedor el esfuerzo de la comunidad para ayudar a los damnificados. También conmueve la ayuda que llega desde afuera: por la mañana llegará un camión enviado por Peñarol de Mar del Plata, Argentino de Junín despachó tres camionetas y CABB Solidaria inició una campaña para acercar colchones, pequeños ejemplos de una maratón solidaria que le da una caricia al alma en medio de la desolación.

6 comentarios:

  1. COMO SIEMPRE LA GENTE AL PIE DEL CAÑON...
    FELICITACIONES PARA TODOS LOS CLUBES QUE ESTAN HACIENDO LO IMPOSIBLE PRA AYUDAR. ORDENADOS O DESORDENADOS...LO IMPORTANTE ES ESTAR E INTENTARLO.
    Y SALUDAR AL HUEVO POR SU APOYO Y AYUDA DESDE SU LUGAR....
    GRACIAS A TODOS !!!

    ResponderEliminar
  2. Queremos agradecer al club Peñarol de Mar del Plata y a todos los marplatenses por la generosidad y solidaridad demostradas .Esta ayuda que llega es muy necesaria para los que perdieron todo.GRACIAS !!!!

    ResponderEliminar
  3. Sería muy importante de suspender por un par de semana las actividades oficiales de la APB, no solamente por la gran cantidad de clubes que ofrecieron sus instalaciones para ayudar a la comunidad, si no también por que la mayoría de los jugadores fueron afectados, sufrieron una perdida de un familiar o amigo, conozco jugadores que perdieron toda la ropa y otras cosas, o están ayudando a familiares y amigos a llevar esta crisis, y él ánimo de chuchos de ellos no está en condiciones para la continuidad pronta de las competencias. Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  4. Estoy muy de acuerdo con el comentario del anónimo 12.03. Muy apropiado.
    belcebu

    ResponderEliminar
  5. Nosotros tambien apoyamos el comentario, además de noche hay mucha inseguridad. Por lo menos hasta que pase un poco todo esto.

    ResponderEliminar
  6. Que grande la gente de tolosa !

    ResponderEliminar