sábado, 13 de abril de 2013

Volver a empezar

Esta tarde la cancha de Atenas será sede de un evento a beneficio organizado por el Rojo y Unión Vecinal, a beneficio de los damnificados por las inundaciones. Y a muy pocas cuadras de allí está la cancha del Club Platense, la más afectada por el desastre que azotó la ciudad hace unos 10 días. Por un buen tiempo el Tricolor no podrá jugar allí y hace una semana sus planteles están entrenando en gimnasios de otros clubes. El parquet quedó completamente bajo el agua, y llevará mucho trabajo volver a ponerlo en condiciones. Lo bueno fue la solidaridad mostrada por la APB y los distintos clubes en la reunión extraordinaria del pasado viernes para colaborar con el Tense. "Muchas gracias a todos por entender este momento de nuestro querido club", fue el mensaje que partió desde la calle 21.

6 comentarios:

  1. Lamentablemente platense no puede tener parquet, y no por esta ultima lluvia extraordinaria, sino con menos milímetros platense se inunda.

    ResponderEliminar
  2. Lo q no te mata

    TE HACE MAS FUERTE!!!!

    VAMOS TRICOLOR SOLO ES UN TROPEZON!!!

    ResponderEliminar
  3. yo arme el piso del estadio de mar del plata del isla malvinas, me pongo a disposicion para colaborar en recuperar la cancha, mi correo es fscafidi@ec.gba.gov.ar
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ahora a donde van a entrenar todas las categorias ,y donde van a jugar de locales ?????

      Eliminar
  4. Eduardo delegado de Platense16 de abril de 2013, 17:12

    Lastima que los muchachos cuando escriben no ponen su nombre como corresponde, le quiero contar al amigo del comentario del 13 de abril de las 08,15 que mi querido Platense desde que tiene la cancha de parquet nunca se inundo por una lluvia, tuvimos problemas si hasta que se terminaron de arreglar todos los desagues, pero a partir de ahi, si no fuera por este fenomeno natural que nos toco vivir el club se hubiera mantenido perfecto como estaba. Igual gracias por el comentario. En cuanto adonde vamos a entrenar y a jugar ya la comisión directiva se esta moviendo por ese tema. El Tense no va a dejar de jugar ni entrenar por esto, hay mucha solidaridad en los clubes. Gracias a todos por los comentarios.

    ResponderEliminar
  5. fuerza tense, un club de barrio con buena gente, van a salir adelante!!

    ResponderEliminar