jueves, 6 de marzo de 2014

El 28 será el Día D

Lo dio a conocer anoche en forma oficial la Asociación Platense de Básquetbol: la Asamblea Anual Ordinaria ya tiene fecha y será el 28 de marzo. Y se tratará sin duda de la más esperada de los últimos años. Es que esa noche, en la sede de 8 y 34 y con el voto de los consejeros de los diferentes clubes afiliados, se definirá si el próximo presidente es Alberto Ponce o Angel Cerisola. Pichi anuncia que tiene 22 votos seguros, mientras que el actual titular no hace pronósticos, pero no se baja por nada del mundo de la disputa. ¿Quién ganará? En tres semanas se develará la incógnita.

40 comentarios:

  1. vamos pichi!!! ojala se te de que bien nle vas a hacer al basquet platense

    ResponderEliminar
  2. No entiendo. Por qué no se aceptó que se adelanten las elecciones antes de arrancar todo? Digo yo, no es mejor arrancar todo de cero? Sea bajo la presidencia del señor Ponce o Cerisola, pero que cada presidente y su comisión sean los que organizan todo. No tengo nada encontrando Ponce, pero siento que acá el único perjudicado es el basquet platense. Es mi humilde opinión, no me interesa que gane Ponce ni pichi, sólo quiero que se dejen de lastimar a este deporte tan hermoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuando propusieron eso?? A vos tb te fueron con el cuento?

      Eliminar
  3. Sea quien sea, se necesita un cambio YA !!!

    ResponderEliminar
  4. Czisterpiler puede ser presidente de AFA ? DIGO,NO SE ME PARECE....UN REPRESENTANTE?PUEDE ESTAR DE LOS DOS LADOS DEL MOSTRADOR?....ES SOLO UNA PREGUNTA

    ResponderEliminar
  5. Por un lado veo con agrado que se salga de la hegemonia de una sola lista y una sola propuesta. independientemente de quien es quien, solo hace falta mirar algo hacia atras para darse cuenta que los resultados no han sido los mejores. Que la dirigencia platense continua la linea de muchos años y que poco ha hecho por renovarse. pienso que con la gran cantidad de clubes, por ende jugadores, con un trabajo serio y organizado deberia ser otro el nivel alcanzado. pienso tambien que no es trabajo de uno solo que los clubes tienen que unirse con los entrenadores, arbitros y jugadores, dejar de hablar un poco y trabajar mas seriamente. pichi es un grande y si le toca comandar a la asociacion va a demostrar todo lo que se puede hacer con basquet de la ciudad

    ResponderEliminar
  6. Vamos pichi , mucha suerte , se nota el amor al basquet que tenes y no dudo de que van a realizar un trabajo que se anda necesitando desde hace rato.
    Y estoy de acuerdo que tendrian que haber sido antes las elecciones, como otras tantas cosas..!

    ResponderEliminar
  7. Si habia algo que nos falta en la APdeB es comprar humo y parece que para fin de mes lo tenemos en casa...

    ResponderEliminar
  8. en dos años va a federacion....

    ResponderEliminar
  9. Cerisola te manda saludos labella y toda la gente de argentino de junin....

    ResponderEliminar
  10. hay una triste realidad q es q el fogoneo eleccionario hace q los clubes aparezcan y se movilicen, pero el punto es q es por interés del potencial recibo o promesa y no por lo q tienen puertas adentro de su propia cancha.
    esta claro q se necesitan cambios a la actual conducción , pero cual?
    y cual es el real interés de ambos?
    cualquier federación del país de cualquier deporte crece en cantidad y se lo marca como un gran logro, aca nadie ve q pasamos los 30 clubes? y lógicamente q crecer expone a la conducción en sus propias limitaciones....y no sera q precisamente eso es lo q apetece hoy cerisola?
    la realidad es q desde hace mucho no hay movilimiento semejante, pero habra conciencia de lo q realmente se esta votando????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se vota gente de el basquet, los que no tocaron la naranja a casa.

      Eliminar
    2. Real Academia Española7 de marzo de 2014, 13:56

      "De el", no. Para eso existe "del" que es la contracción de la preposición "de" y el articulo masculino "la".

      Eliminar
    3. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO HAY MUCHOS CENTROS DE JUBILADOS, EL BASQUET ES PARA LA GENTE QUE MAMO EL BASQUET

      Eliminar
    4. jajajaja que tipos que se meten a hablar estupideces en este lugar... REAL academia española, te metiste a corregir el comentario y pusiste (es la contracción de la preposición "de" y el articulo masculino "la") "LA"'?????? la contraccion de "de" y "la"???????
      "a veces es mejor permanecer callado y parecer un idiota, que abrir la boca y despejar las dudas"

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Por fin gente de basquet en la conduccion del basquet

      Eliminar
    2. sabes como dejo a gimnasia??

      Eliminar
  12. MIGUEL PIRES AL PODER !
    TODOS LOS BUENOS JUGADORES DE LAS SELECCIONES YA TIENEN REPRESENTANTE.
    GENEROSO EL BASQUET DE LA PLATA

    ResponderEliminar
  13. MIRA VIEJO FUMAMOS HUMO 30 AÑOS NO NOS PONGAMOS A HABLAR DE HUMO AHORA, EL CAMBIO VA HACER BUENO COMO LO FUE EN SU MOMENTO PONCE

    ResponderEliminar
  14. PICHI MUCHA SUERTE NO DES BOLA A LAS PALIDAS

    ResponderEliminar
  15. Después de 30 años notamos el primer cambio, hoy tenemos toda la info. en la pagina, fixtur, desarrollo de los torneos, hasta la fecha de los play off, unos fenómenos.Bueno era hora ya de empezar hacer la cosas mediana mente bien, que es informar y ser transparente para que después no nos encontremos con sorpresas como paso los últimos 20 años.torneos que terminan cuando se les canta y formatos como el del sub 21 del año pasado que nadie lo entendió.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maestro perdoname desde que esta la pagina siempre fue asi, pasa que los clubes son los desordenados, los que no tienen fixtures propios, son los que suspenden los partidos porque tienen voley, regional, federal, croquet, patin o danza clasica!!! son los clubes los que tienen jugadores lesionados y tratan de suspender para no jugar por riesgo a perder!!! son los clubes que suspenden una tira completa porque el dt se va a carilo con la novia a tener relaciones a la luz de la luna o simplemente quieren vacaciones los feriados!!! daleeeee amigooo porque no miras un poquito para dentro en vez de mirar para el costado y tirar el papelito fuera del tacho... LA ASOCIACION ES DE LOS CLUBES!!!! GRACIAS!!!

      ROGELIO PANTRISTE

      Eliminar
    2. mentira rogelio! la pagina esta hace rato es verdad (un poco desactualizada siempre), pero como ahora... jamas!!! que este hasta la fecha en que se va a jugar las finales de los torneos... NUNCA... que pasa que apuraron todo y armaron todo prolijo????

      Eliminar
    3. cual es el problema??? no pueden haber marcado sus errores y este año hacerlo mejor?? eso demuestra de que son autocriticos y pueden cambiar... lo unico que siento en este comentario que pones vos es que es ofensivo y contrero hacia la dirigencia actual, no te interesa que cambie la forma para que mejoren sus errores, evidentemente vos queres que se vayan, o sea CONCLUSION sos uno de los MUCHOS QUE QUIEREN A CERISOLA EN EL MANDO, BUENO ANDA Y VOTA EL 28 MIENTRAS TANTO DEJA DE CRITICAR AL PEDO FLACO, PORQUE NO VAYA HACER QUE DESPUES VENGAS A LAMERLE LAS BOTAS A PONCE COMO LA GRAN MAYORIA DE LOS CLUBES LO HAN HECHO A LO LARGO DEL AÑO PARA QUE LES CAMBIE UN PARTIDO O SUSPENDA UNO... TODO VUELVE RUFIANES DEL BASQUET, Y NOS CONOCEMOS TODOS NO VAYA HACER QUE PONCE LOS TENGA QUE CRUZAR EN OTRO AMBITO DE LA VIDA Y NO LES DE LA CARA PARA SALUDARLO. PONCE FUE ELECTO POR USTEDES CUATRO AÑOS CONSECUTIVOS!!! EVIDENTEMENTE O SE TOMARON UNAS BIRRAS ANTES DE VOTAR LOS CUATRO AÑOS O EL TIPO ES UN SEÑOR COMO DIRIGENTE Y SIRVE EN ESTO.
      ESPERO QUE MUCHOS QUE LE DAN CON UN PALO TAMBIEN SEAN AGRADECIDOS PORQUE HAY QUIENES QUE SI NO FUERA POR EL, NO HUBIERAN NI SIQUIERA HUBIERAN TENIDO LA OPORTUNIDAD DE TOCAR UNA SELECCION, SUBIRSE AL MICRO COMO DIRIGENTE, O SIMPLEMENTE PARTICIPAR COMO PARTICIPAN!!! OJALA GANE CERISOLA ASI PONCE SE TOMA VACACIONES--- TANTA FALSEDAD HACE MAL PARA UN SER HUMANO---

      SALUDOS AMIGO Y ESPERO QUE A LA HORA DE CRITICAR SEPAS QUE HAY SERES HUMANOS DEL OTRO LADO QUE NO COBRAN NI UN PESO POR ESTAR REPRESENTANDOTE COMO DIRIGENTE EN TU ASOCIACION, CADA CAMISETA DE SELECCION, CADA SUDADERA QUE SE REGALA, CADA PIBE QUE PARTICIPA CON LA PELOTITA--- ELLOS LOS DIRIGENTES DE LA APB--- SE ROMPEN EL LOMO PARA TRATAR DE ORGANIZAR Y TENER LO MEJOR PARA ELLOS, LABURAN POR EL BASQUET, POR USTEDES NO LABURAN POR PLATA!!!! CRITICAR ES FACIL SI NUNCA MOVES UN DEDO PARA HACER ALGO

      UN HUMILDE SEÑOR DE 32 AÑOS QUE SOLO VE DE AFUERA Y ES PADRE DE JUGADOR DE LA ASOCIACION

      Eliminar
  16. Si Tinelli no pudo manejar las transmisiones de futbol ... ¿porque este representante de jugadores -que en medios periodisticos nacionales niega ejercer esa actividad- puede dirigir los destinos de una asociacion de clubes?
    La respuesta es sencilla: y .... si los clubes lo elijen ....!!!
    Despues no se quejen

    ResponderEliminar
  17. pichi no llamo a todos los clubes!!!!

    ResponderEliminar
  18. PONCE PARA EL QUE NO SABE TIENE MUCHOS AÑOS MAS DE DIRIGENTE QUE PICHI, DE BASQUET SABRA LO QUE SEPA (QUE NO ES POCO) PERO COMO NADIE SABE QUE LOGRO EL MAXIMO EN SU CONDUCCION AL FRENTE DE LA APB, LOGRO QUE LOS CLUBES PARTICIPEN, QUE HABLEN, QUE SE COMUNIQUEN ENTRE ELLOS, QUE SE CAGUEN MUTUAMENTE, QUE SE SAQUEN LA CARETA UNOS A OTROS, QUE SEPAN LO INDIVIDUALISTA Y EGOISTA QUE SON ENTRE ELLOS... ESTAS ELECCIONES SON FRUTO DE LO QUE CADA UNO QUIERE PARA SI MISMO, LOS QUE VOTAN A PONCE VAN A QUERER UNA APB PARA TODOS, PARA EL BIEN DEL BASQUET (CON ACIERTOS O ERRORES) PERO PARA EL BASQUET DE LA PLATA; LOS QUE VOTEN A CERISOLA SOLO BUSCAN SU BENEFICIO (JUGADORES QUE PROMETE, VENTAJAS EN TORNEOS PROVINCIALES, MARKETING, SPONSORS) LO MISMO QUE BUSCA EL BENEFICIO PARA LLEGAR A FEDERACION OBJETIVO QUE TIENE EL.... CADA UNO QUE VOTE LO QUE QUIERE TOTAL ES UN VOTO SECRETO, PERO NO SE OLVIDEN LOS FALSOS, MENTIROSOS Y SOBRE TODO DESAGRADECIDOS SE VEN EN LA VIDA NO EN UNA ASOCIACION.... LA PLATA ES UN PAÑUELO TODOS NOS CONOCEMOS ABRAZOO EXITOS QUE GANE EL MEJOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESPECTACULARRRRR

      Eliminar
    2. Eduardo El Turco de Platense8 de marzo de 2014, 13:08

      Anónimo 7 de marzo 14;39...nobleza obliga debo decirte que salvo alguna excepción aislada no creo que las instituciones que forman la APB sean individualistas, egoistas y algun otro adjetivo que usas que a lo mejor no comparto, como todos saben formo parte desde hace diez años de mi amado Platense y como todos saben tambien el año pasado nos quedamos sin cancha por la inundación. Ahora bien, me toco como delegado de las menores como asi tambien al delegado de minibasquet y colaborando con la primera y sub 21 pedir colaboración y paciencia a las afiliadas para con mi club en una Asamblea que se hizo en la sede de la APB donde recibi el apoyo y la colaboración, como dije salvo alguna excepción, de absolutamente todas las entidades, y eso lo comprobe a lo largo de los cinco meses que nos costo reinaugurar nuestra cancha, me prestaron cancha para entrenar, para hacer de local, me cambiaban la localía, me prestaban su cancha para hacer de local contra el dueño de la cancha, te podria nombrar a todos los clubes que nos ayudaron pero sería imprudente porque lo hicieron tan desinteresadamente que a ellos no les gustaría que los nombre, por eso gane quien gane que eso es otro tema, tengo el mayor de los respetos y el mayor de los agradecimientos para todas las afiliadas y lo tendre hasta que la vida me separe del basquet. Abrazos.-

      Eliminar
    3. Perdoname turco que te conozco bien del ambiente y se que sos una persona super sincera decime una cosa... donde nombraste el basquet en todo lo que escribiste??? que sean humanos en una situacion que le abrio el corazon a todos los ciudadanos del pais no significa que tengan actitudes como las nombradas arriba, O ME VAS A DECIR QUE DESPUES DE MESES NO TE PUTEAN SI VAS A VELOCIDAD REGLAMENTARIA EN UNA AVENIDA PORQUE VAN APURADOS??? NO ME VAS A DECIR QUE NO SIGUEN TIRANDO BASURA CONTAMINANDO LAS CALLES O SIENDO OBJETOS QUE TAPAN LAS ALCANTARILLAS?? DALEEE TURCO TODOS NOS ABLANDAMOS EN ESA SITUACION PERO CUANDO TE PUEDEN CAGAR TE CAGAN TODOSSS!!!! LA MAYORIA SON DE VENTAJEAR SIEMPRE DESDE LO MAS MINIMO A LO MAS GRANDE..... Pasamos una catastrofe terrible para nuestra ciudad y esos meses fueron hermosos en lo humano
      todos se ayudaban, todos te trataban bien, HOY VOLVIMOS A LA NORMALIDAD EGOISMO EGOISMO Y EGOISMO... respeto tu comentario pero nunca mencionaste el basquet estoy de acuerdo en lo que decis pero me referia a otra cosas y vos sabes bien a que

      Roger podaquer

      Eliminar
    4. excepciones vos lo dijiste bien!!!! son los menos!!! y otra cosas detalle que no es TAN pequeño....... NUNCA HABLASTE DE LA COMPETICION, LOS CLUBES EN LO DEPORTIVO (cambio de partidos, pases de jugadores, horarios de partidos, definicion de torneos, reglamento de categorias formativas, dentro de los partidos fomentar a la violencia increpando jugadores contrarios desde fuera de la cancha o mandando jugadores de mi equipo a sacarle los ojos contal de ganar a los jugadores contrarios) turco sos un tipo sincero, estoy de acuerdo con lo que decis, pero en lo deportivo no me mencionaste nada

      JORGE DE PLAZA PASO "paso la inundacion y volvemos a ser los mismos de siempre"

      Eliminar
    5. Eduardo El Turco de Platense9 de marzo de 2014, 17:06


      Donde nombre el basquet ??? en todo mi comentario, o no se refiere al basquet todo lo que enumere ?? Ahora si se refieren a todo lo que pasa en la sociedad como mencionas, tapar alcantarillas, velocidad y demas bueno ahi entramos en otro tema, lo que mencionas sobre egoismo y demas, ya que me consideras un tipo sincero, nunca en mis once años como delegado (dos en Meridiano y 9 en Platense) y hablo de mi experiencia exclusivamente, nunca tuve problemas con ninguna entidad ni en minibasquet ni en menores, por eso fue mi comentario anterior obviamente como tambien mencione exceptuando rara excepción. En cuanto al otro comentario de Jorge y siempre exclusivamente hablando de basquet sigo con la misma opinión salvo que alguno me demuestre lo contrario, para mi la mayoria de los clubes se han portado muy bien conmigo y con mi club y ahi si coincido con Jorge que habria que atemperar los animos de algunos espectadores y jugadores y tambien de algunos arbitros para el bien de la competición, reitero que personalmente he tenido apenas unos puñados de problemas con un diminuto grupo de entidades o mejor dicho de espectadores de algunas entidades que han sido menores ya que soy un tipo de calmar y no de agitar pero no por mi y ni siquiera por la entidad, sino por los chicos que es a los que debemos dar el ejemplo. Es un tema largo de charlar pero me alegro fundamentalmente de poder cambiar opiniones desde el respeto que me brindan con sus comentarios. TODOS DEBEMOS TRABAJAR POR UN BASQUET MEJOR. Yo fui jugador, y soy delegado y dirigente y trato en cada uno de mis actos tanto en la cancha, como en la APB cuando asisto de emplear el sentido comun y la voluntad de hacer las cosas mejor. Te reitero Roger que cuando me sienta " cagado " por alguna institución me acordaré de tus palabras mientras tanto como dije, mi eterno agradecimiento a todas las que nos ayudaron literalmente y a las que nos dieron y estoy seguro que nos darán palabras de apoyo. En cuanto a lo que pasa en la sociedad bueno, ese es otro tema largo para tratar pero me parece que en otro ambito. Abrazos.

      Eliminar
    6. excelente turcoo!!! sos grandeee jajaja abrazoooo coincidooo!!!

      Eliminar
  19. Niguno de los candidatos habla de las soluciones y/o alternativas para la violencia desmedida en los espectaculos y en especial de algunos jugadores. Alguno propone antidoping sorpresivos? Cual es el proyecto de cada uno de los candidatos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja antidoping? jajajajaja hablamos q hay clubes q tienen goteras, no hay agua caliente y hablas de pagar controles antidoping??delirante!

      Eliminar
  20. Como el candidato a presidente! Tiene en su club de entrenador de la primera a un entrenador sin eneba??? Las cosas por derecha!

    ResponderEliminar
  21. Que ejemplo cerisola llevando a un entrenador que no hizo eneba!

    ResponderEliminar