miércoles, 26 de marzo de 2014

El festejo de Deportivo

El fin de semana se jugó la tercera edición de la Copa Aniversario de Los Hornos, donde Deportivo La Plata concurrió como invitado al ya tradicional certamen que organiza Comunidad Rural. Y para confirmar que será uno de los candidatos en el certamen de Tercera división, el Depor se quedó con el trofeo, luego de vencer en la semi a los locales y en la final a Alumni, el recién llegado que tiene la base de Asociación Judicial. Bien por el equipo de la calle 71, que se dio el gusto de arrancar con un trofeo una temporada en la que aspira a celebrar el ascenso a Segunda.

14 comentarios:

  1. Muchachos este año en Tercera se juega por el segundo puesto, Deportivo asciende seguro. Los demás todos dos escalones abajo.

    ResponderEliminar
  2. Suerte mi Depor querido, tanto danio te han hecho, que sea todo para arriba.

    ResponderEliminar
  3. Tenes razon huevo estos de deportivo tienen muchas aspiraciones jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmmmmmm!!! Eso hace alusión a algo?? o sólo me pareció??

      Eliminar
  4. Che, ojito con el Hogar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con quién?? jajaja!! Con Deportivo Zanasi?? Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya está viejito...
      Candidatos: Deportivo, Alumni y ¿Mayo?, Hogar y el resto vienen mas abajo.

      Eliminar
    2. Reite nomás, yo te repito: Ojito con el Hogar! En diciembre hablamos!

      Eliminar
    3. Sisi, en Diciembre hablamos, pero respondé. Porque el año pasado fui al buffet y no estaba ni el buffetero!! jajaja!!

      Eliminar
  5. SON UNOS CROTOS ! PERO CON HUEVO ASCIENDEN !

    ResponderEliminar
  6. Hogar va a pelear por peso específico, pero hay que ver como llega, es un equipo que no defiende cuando le corren y cuando falta zanassi se nota y mucho.

    ResponderEliminar
  7. Candidato Deportivo, pero ojo que Alumni tiene muchas individualidades y Hogar con zanassi es de respetar. Mayo? mmm me parece q no le da.De cualqueir manera, de esos 4 sale el campeón y el sub campeón!

    ResponderEliminar
  8. guarda con estrella va a jugar trejo que el año pasado juguo muy buen torneo en el ceye mas lo que tiene y si se ponen las pilas va a dar que hablar

    ResponderEliminar
  9. Trejo??? Sigue jugando??? Por qué no se hace la liga Maxi?? Trejo, Zanassi, etc. Que dejen lugar a los pibes. Además de los líos que trajo un tipo como Trejo... Qué bárbaro!!

    ResponderEliminar