martes, 25 de marzo de 2014

El Pato de la Villa

Todos lo sabían en el básquet platense, pero como siempre pasa en estos casos, faltaba la confirmación oficial. Y a falta de firma en la sede de la APB, el propio Javier Leonardo Bareiro se lo confirmó a los amigos de Avanti Barrilete: jugará para Villa San Carlos en 2014. El regreso del Pato es la carta fuerte que tenían guardada en Berisso para apuntar alto en el torneo local y en el Provincial de Clubes. "Daremos lo mejor para estar a la altura de las circunstancias", dijo el ex tirador del Pincha, que recién la semana próxima empezará a entrenar con sus nuevos compañeros. (Foto prensa Estudiantes)

19 comentarios:

  1. YA LO HABIA DICHO Y ERA VERDAD... AHORA SI Q NO NOS PARA NADIE CON EL SHOOTER BAREIRO

    ResponderEliminar
  2. De que se va a disfrazar Estudiantes ahora? Olvídense del torneo federal y de todo lo que juegan, perdieron al mejor jugador que tenían.. ahora vamos a ver de que se disfraza el técnico también 0 altenativa de gol tiene.. vamos a ver cuanto dura como director técnico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos tenemos que disfrazar de nada, Pato se fue porque creyó haber cumplido una etapa, en la cual fue fundamental en todos aspectos. Muchísimos éxitos para él a todo nivel y ya se empezarán variantes para suplantar a un gran jugador y mejor tipo.

      Eliminar
  3. Opino lo mismo y soy CELP...Ojala nos sorprendan... Pero dejar ir al pato fue un gran error..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudo mucho que seas de Estudiantes como el otro zapallo que opina arriba, lo que si debes ser es el típico opinólogo que critica a los clubes cuando quieren progresar llamese jugar regional, federal o cualquier otra competencia. Si sos hincha de Estudiantes este año habrás ido a ver los partidos del torneo federal y los del torneo local, sin Bareiro se ganaron partidos claves como junin de visitante (cancha complicada que este año los unicos que le ganaron fueron Belgrano y Estudiantes) se le gano a Pedro Echague, a union, en las finales con union se llego a un quinto partido y la mayoria de los partidos sin el, asi que no creo que sea tan importante para este equipo. Sera buen jugardor y espero que tenga suerte en la villa.

      Eliminar
    2. Me encanta porque hay un "dirigente" pincha que se la pasa comentando. Y si se fijan como escribe, es siempre el mismo. Menos sociales y mas laburo, querido.

      Eliminar
    3. Sr Anónimo 25 de marzo de 2014, 22:31 Soy el que usted llama zapallo que no se porque me trata asi sin saber quien soy, solo doy mi opinion (si me permitis) con mucho respeto hacia Bareiro, el club y los integrantes del equipo. Y sigo insistiendo en que dejamos ir a un muy buen jugador y con el presupuesto que se tiene se hace dificil conseguir otro de la misma caracteristica, y sobretodo que se entienda tan bien con Bendel... Claro que fui a ver a Estudiantes de local para el federal (de visitante para el federal no me da) y local y "pagando" mi correspondiente entrada. Me alegra que tambien alla mas jugadores que puedan ganar partidos (de eso se trata) pero sufrimos hasta ultimo momento, pero con tu opinion entiendo que Bareiro esta demas y va a ser facil reemplazarlo (para que festejamos tanto cuando llego a CELP)... Espero equivocarme y que CELP siga adelante tanto sea en el Federal como en el local. Pero te recuerdo que este año se estuvo muy acotado de presupuesto y no pudimos conformar un buen equipo con recambios... Sino fijate las estadisticas...

      Eliminar
    4. dudo mucho que haya ido a ver al pincha, si en federal el dia que mas gente hubo fue contra union que habia 32 personas contando a todos, incluidos los arbitros.......(para 25 de marzo, 22.31)

      Eliminar
    5. no se cuántos éramos contra unión pero yo estuve ahí también ese día, soy uno de esos 32 que bien tenes contados ... Y me da lo mismo Sí dudas o no. Yo voy a ver los partidos y sobretodo los del federal y cuando no puedo los veo por internet... Soy hincha y socio pincha, te puede no gustar mi opinión pero es mi opinión. Ojalá que no se lo tenga que extrañar en la cancha al patito.

      Eliminar
  4. La Villa Tiene equipo Suficiente para Salir campeon .. Nuevamente la Plata se Vestira de Color celeste a fin de Año ....

    ResponderEliminar
  5. es bueno, pero no es el unico jugador de este tipo, no jugaba gratis, ahora esa plata la invertira estudiantes en un jugador de caracteristicas similares y listo. si es mejor o peor el tiempo lo dira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si seguro que no es el unico...peeero ya lo teniamos y es conocido...

      Eliminar
  6. Pato querido un gusto haberte tenido estos años en Estudiantes, siempre te brindaste al máximo dentro y fuera de la cancha. Quedarás en el recuerdo de todos aquellos que estamos relacionados con el basquet pincha, éxitos en esta nueva etapa personal y basquetbolística. Mauro

    ResponderEliminar
  7. interesante refuerzo para un equipo joven y en formación, ademas un hombre de la casa, un lujo que hayas vuelto Javi, ojala dentro de poco vuelva Bendel y Cejas dentro de unos años, pero Vamos la Villaaaaa

    ResponderEliminar
  8. nada mas que agradecer todo lo que le dio al club no solo como jugador sino como persona y espero que pueda cumplir con los objetivos que se propuso a nivel personal, que tenga en cuenta que dejo una marca en el club y que las puertas estarán siempre abiertas para un gran jugador, pero mas para una gran persona, hasta siempre......

    ResponderEliminar
  9. Jugadoraso se lleva la Villa, los felicito

    ResponderEliminar
  10. Un gran refuerzo para mi querido Villa San Carlos y un gran amigo personal!!!Gracias por volver y espero que estes a la altura porque sino te cagamos a palos en el proximo asado jajaja!!!

    ResponderEliminar
  11. Si hay algo que caracteriza al Pato, es su convicción y compromiso, fuera y dentro de la cancha, en Estudiantes o en la Villa... no lo modifica nunca eso, y si es verdad que gratis no jugaba en Estudiantes, pero tb es verdad que Estudiantes no cumplió muchas veces con lo pactado (de palabra) con el, y animicamente lo desanimaba mucho.Pero sobre todas las cosas, ama el basquet, en todas sus dimensiones, y elegio al club que lo vio nacer para continuar con su carrera. Ante todo sos una excelente PERSONA pato; fue un lujo tenerte en CELP

    ResponderEliminar