lunes, 10 de marzo de 2014

El turno de la Segunda

El básquet de la Asociación Platense se puso en marcha y no se detiene. Esta noche va a dar comienzo el torneo de Segunda de Ascenso, con dos partidos a las 21.30: Atlético Chascomús vs Círculo Policial y Tolosano vs CEyE. La fecha inicial se va a completar mañana con otros tres juegos, Universitario vs Gimnasia, Universal vs Meridiano Vº y Náutico Ensenada vs Astillero. El fixture completo se puede encontrar en este link y, a pedido del público, en la semana se vienen las predicciones de 3.05... (Foto diario El Cronista de Chascomús)

15 comentarios:

  1. Amo las predicciones. Menos mal que leí toda la nota antes de comentar para pedirlas.

    ResponderEliminar
  2. Asciende gimnasia caminando, 2do circulo y despues ceye pecho como siempre, universal, meridiano, universitario, tolosano y chascomus van a estar parejo, toodos se ganan entre todos y los 2 de ensenada, nautico y astillero descienden.

    ResponderEliminar
  3. Ojo q gelp no descienda a 3era. Se van todosss!!el ultimo q apague la luz!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gelp salvo las franquicias del provincial que son 4 y ya los conocen, es el mismo equipo que jugo la final con Union, por ahi vos queres que se apague la luz por que es tu deseo mala leche !!

      Eliminar
    2. No es mi deseo pero la ineptitud d sus dirigentes es la q esta provocando esto. Lo unico q les importa es llegar el federal las inferiores ni pelota x eso estan jugando la zona b y los dirigentes nunca lucharon x ellos.

      Eliminar
    3. no se va nadie, que haya algunas lesiones es otra cosa, pero deja de molestar, parasito escorial putrefacto!

      Eliminar
    4. Perdón que me meta, realmente nunca comento en este blog porque siento que no vale la pena, pero el grado de agresividad que se percibe en los comentarios de la gente de GELP es muy grande. Siempre que algún "Anónimo" comenta algo de GELP inmediatamente hay una respuesta con un insulto.

      ¿Tanto cuesta contestar bien para desmentir a alguien? y en definitiva ¿Un comentario anónimo merece una respuesta?

      Mariano

      Eliminar
    5. Para anónimo 21:30
      Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario y es muy triste que esto pase, si los "dirigentes" no son parte, deberían hacer algo para que no suceda.
      Para anónimo 0:00
      Yo no sé si se van a ir "todos", pero es bueno pensar como alguien ya ha dicho, que este dirigente tiene un sólo plan, el ascenso al Federal y para conseguir esto se "desentendió" de todo el basquet del club.
      Hoy Gimnasia está pasando por el peor momento de la historia del basquet del club, Todas sus categorías descendidas y como mucho podrá conseguir una plaza al Federal, quizás una invitación al TNA????, nada de eso podrá, por este año, cambiar eso.
      Ahora pensando más racionalmente, ¿Qué va a pasar si no se consigue la plaza para el Federal???? Para eso vamos a tener que esperar hasta terminar la serie con Sarmiento, si ganamos tendremos el lugar, si perdemos tendremos que esperar las "promesas de invitación" . . . . .
      No espero que contesten mis preguntas por este medio, sólo espero que tengan una respuesta para esa situación.
      Saludos

      Eliminar
  4. NO SUBESTIMES A CHASCOMUS, YA BAJAMOS A UNO....MIRA QUE ESTA RE PAREJO SALVO GIMNASIA SI BAJA DE LA LIGA....

    ResponderEliminar
  5. Ceye pecho como siempre? El único equipo que tiene mayoría de pibes del club en el plantel y el año pasado llegaron a semifinales, creo que huevos es lo que le sobra a Navazo y compañía...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te explico por qué ceye es pecho: año 2011, el torneo de segunda s dividía en dos. Ceye ganó el primero, y una de las últimas fechas del segundo torneo jugó con platense de local: tenían remeras que decían "ceye campeón". Pehearon, perdieron y entonces platense campeón del segundo torneo. Jugaron la final por el ascenso, pechearon y ganó Platense 2 a 1. Accedieron a la promo con VSC, pechearon y perdieron por paliza los dos partidos,
      Año 2012, ceye equipazo, en el torneo regular terminan primeros (según la APB, campeones.. verguenza) juegan play off y en SEMI finales pierden con juvenud (q había salido 5to) los dos paritods de LOCAL, cuando casi NO habían perdido en berisso durtante al año. Pechos.
      Año 2013, ceye otra vez candidato,no se les iba a escapar...salen 3ros y juegan las semis con sud america.Primer partido en Tolosa,lo ganan en doble suplementario.Listo,estaba todo servido porq sabían q si pasaban a la final era muy accesible ascender porq la promo la jugaban los pibitos de circulo. Bueno,pierden en berisso por 15,una verguenza,muy pecho.Van a Tolosa y qué paso ? sisi, perdieron el 3ro.
      Por eso son pechos!!!

      Eliminar
    2. buena explicacion, muy acertada y todo la plata piensa igual, nunca tuvo un equipo de ascenso tantas chances de ascender en 3 años seguidos

      Eliminar
    3. Primero, Huevo te felicito por la pagina, encima te tenes que fumar los comentarios de algunos anónimos que dan pena. Estaría bueno que dentro de "Comentar como" se cambie "Anónimo" por "SOY MUY CAGÓN". Bueno, le voy a responder al anónimo del 12 de marzo de 2014, 9:32 por el simple hecho que me tilda a mi y a mis compañeros de "pechos". En el año 2011 llegamos a la final con 3 titulares lesionados (Sebastian Diaz, Jonatan Ivanoff y yo), fuimos al frente y dejamos todo. En el 2013 me toco ver de afuera y fue una serie muy peleada donde todos los equipos eran muy parejos. Jugaron un buen playoff y dejaron todo. En el 2012 no estuve, pero se que el grupo dejo todo para ascender. Me tome el tiempo de responder más que nada porque me parece de "lacra" comentar como "anónimo" para tirar mierda. Y de última vos tu postura y yo con la mía, pero la mía tiene nombre y apellido.

      Eliminar
  6. che muchachos no se calienten tanto, esto es solo un juego de comentarios, no es para tanto, lo de ceye es muy bueno hace varios viene peleando los primeros puestos de arriba con muchos chicos. Despues si son pechos o tienen muchos huevos son comentarios subjetivos y personales de cada uno, pero para mi cualquier equipo que este en un torneo en los primeros puestos es para respetarlo y mucho, porque se nota que no son una banda y tienen un idea. Saludos al huevo por la pagina y al 'bocha por la buena onda.

    ResponderEliminar