domingo, 2 de marzo de 2014

Gimnasia se metió en la final

Estuvo a punto de quedar afuera en la primera fase, pero se sostuvo y salió adelante. Muchos lo daban por muerto en la segunda, pero se sobrepuso y se metió en semifinales. Y anoche Gimnasia tenía un partido límite de visitante, pero otra vez sacó las garras: le ganó 67-63 a Del Acuerdo de San Nicolás y es finalista del Provincial de Clubes, que tiene reservado para el campeón un ascenso al Torneo Federal. En un duelo tanto a tanto, los triperos jugaron con todo en contra. Tanto que un hincha entró a la cancha y le pegó por la espalda a La Bella en pleno segundo cuarto. Lejos de suspenderse, el partido siguió y el base contestó con básquet: fue el goleador de la noche con 26 puntos y autor de un triple vital para pasar al frente cuando restaban 31 segundos en una cancha que era un hervidero. Pedro Pérez liquidó la historia en línea de libres y el Lobo festejó la clasificación en un final caliente, porque el público nicoleño no se la bancó y los triperos tuvieron que festejar en el micro, ni siquiera pudieron hacerlo en el vestuario. Pese a todo igual se metieron en la final, que empezará el próximo viernes en el Polideportivo y ante Sarmiento de Junín. Será un rival conocido en el último obstáculo para un sueño que parecía lejano y ahora está al alcance de la mano para el pueblo albiazul. (Foto deporteshoy.com.ar)

37 comentarios:

  1. No se imaginan lo que era esa cancha, una caldera, en el primer partido con pitazos localistas se complico un monton....Ahora en el segundo los pasamos por arriba.
    Pese a quien le pese somos los mas grandes de la ciudad y estamos por el buen camino
    EN la final todo el mundo a alentar al lobo, en paz pero cantando todo el partido
    Y despues a copar Junin
    Felicitaciones, un grupo humano impecable (Jugadores , Cuerpo Tecnico y Dirigentes)
    Es de destacar el apoyo de la APB y de la Federacion Provincial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mas grande de la ciudad??? jejjeje
      Traten de impedirle el ingreso a la Sra rubia y su esposo, porque quedan otra vez eliminados!!!

      Eliminar
    2. Lejos el mas grande, y sobre todo en basquet el resto viene varios cuerpos atras
      TIEMBLAN los que saben que estamos laburando seriamente haciendonos cargo.....de una historia que tiene que volver a ser la de gimnasia el club de basquet de la ciudad

      Eliminar
  2. Anónimo26 de enero de 2014, 7:55
    Que jueguen los jugadores del club, basta de vende humos ningún refuerzo esta a la altura de este club, los refuerzos tienen que jugar al basquet y los que vinieron solo venden humo, creídos, imposible que sean recordados por su capacidad bsquetbolistica, pregunto: Los que llegaron nuevos entienden las jugadas o son tan soberbios que sabiéndolas hacen lo contrario, el pelado si no tira para que esta en cancha( no sabe picar la pelota ni atacar el aro ) , la bella se cree que esta en un nivel superior al resto ? hay tantos bases en el club que bancar a este jugador que lo único que hizo fue un triple de mitad de cancha en atenas en bahia vs la plata, ese fue su logro mas importante, yo lo siento en el banco y juego con rusconi perez, para que entro crivaro ? porque sale Fernandez y entra Vieira a definir un partido ? perez la patea y no sale ? porque salio el pibe lancieri que era y fue el mejor en cancha ? porque no le daban la bola a fernandez se canso de postearse ? porque atacamos el aro faltando 2 minutos cuando habia que tirar de 3 ?, porque vidal es titular y no tuvo mas oportunidades ? porque por momentos en ataques fijos no sabían las jugadas ? porque hablan y se recriminan tanto los jugadores dentro de la cancha ? listo, que se vayan los refuerzos y volvamos a las bases, lo del viernes una locura impresentable, banco a Adriani y su grupo a full porque ? : saben mucho y son buena gente que no es poca cosa pero necesitan jugadores con un perfil que sean pacientes, obedientes y ordenados, no a los jugadores que vinieron a reforzar sobre todo a la dupla ( labela y el 9 que solo se bancan entre ellos y al resto lo miran de reojo se creen los enviados del señor ) banco a fernandez y al pelado te lo devuelvo con moño y todo muchas gracias. SACADO DE NOTA DEL 26 DE ENERO CON GELP CASI SIN CHANCES!!!

    FLACO DONDE ESTAS AHORA??? QUE BIEN QUE VEZ EL BASQUET UN MAESTRO!!! SIEMPRE HAY GENTE QUE TIRA ABAJO LAS AMBICIONES DE LOS QUE TRABAJAN EN SILENCIO, GELP DEMOSTRO AYER QUE PUEDE DAR QUE HABLAR QUE ESTA PARA GRANDES COSAS, EN TERRENO VISITANTE CON GENTE MAL EDUCADA Y MANCHANDO EL JUEGO SIN IMPORTAR EL RIVAL, EL LOBITO LO SACO ADELANTE CON MUCHA ACTITUD Y GARRA LA QUE SE DESTACA EN ESTOS JUGADORES... NO HAY REFUERZOS O JUGADORES DEL CLUB, HAY 12 LOBOS QUE JUEGAN Y TIRAN PARA EL MISMO LADO, TODOS SACAN EL CORAZON DESDE EL QUE METE EL ENCESTE GANADOR HASTA EL QUE NO ENTRA A JUGAR TODOS!!! LOS FELICITO GIMNASIA, JUGADORES Y CUERPO TECNICO SIGAN POR MAS!!!! LA BELLA SIN PALABRAS LO TUYO ABRAZOOO

    UN APASIONADO DEL BASQUET

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría repetir todas las palabras vertidas en el comentario que tanto te ofendio, ese día se jugo con Sarmiento y habia que ganar y no se gano y prácticamente clasificamos de milagro. Ahora estoy contento y feliz, pero me hubiera gustado ganar este torneo que representa la 4ta categoria del basquet nacional con mayor cantidad de jóvenes del club, ahora este personaje de técnico se esta dando cuenta de sus propias inseguridades y que se puede confiar en pibes, esta formado en un basquet antiguo que solo jugaban los veteranos, y esto obligo a que nuestros pibes se vayan a otros clubes, sin oportunidades los pibes no crecen, y aca las oportunidades se las dan a gente que no puede jugar ni en segunda local, amiguismo, si no tocas la banda dominguera de los dt no jugas. Felicitaciones J.P, Lancieri sos el representantes de tantos jugadores que merecieron como vos y no fueron tomados en cuenta y despreciado por este Cuerpo técnico, hoy rejuveneciendo su ideas. Y seria bueno que no trabajen en tanto silencio, el silencio otorga. Saludos

      Eliminar
    2. quise ser DT y no me dio !!2 de marzo de 2014, 19:51

      Largue la grapa dt le esta haciendo muy mal !!!!

      Eliminar
    3. JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA QUE SANGRE SE CAEN DESDE TUS VENITAS JA JA JA JA JA JA JA JA

      Eliminar
  3. LOBIZÓN RABIOSO.2 de marzo de 2014, 10:33

    ¡¡¡CÓMO HAN LADRADO SANCHO!!! SEÑAL QUE SEGUIMOS JUGANDO!!!! UN ESFUERZO MÁS Y LLEGAMOS.
    LA MÁS GRATA REALIDAD: JUAMPI LANCIERI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saludos al Papá de Juampi

      Eliminar
    2. ya fue lo de ladran sancho, la re quemaron esa frase, felicito por el momento, el trabajo de años en inferiores sobre todo pero por favor cambien esa frase q ya me saca la cabeza

      Eliminar
    3. LOBIZÓN RABIOSO3 de marzo de 2014, 9:24

      Agradezco el saludo y retribuyo. Siempre es bueno recibir un saludo de gente educada. Andás con el radar descalibrado.
      Le erraste como de acá a las Cataratas del Iguazú.
      Al otro felicitante le prometo que pronto leeré algún otro libro. Por el momento sólo conozco a Cervantes y ¡¡¡¡VAMOS LOBO CARAJO!!!

      Eliminar
  4. Un espectador le pego a un jugador?? Espero que la Federación aplique una sanción ejemplar. Felicitaciones lobo, tremenda campaña!!!

    ResponderEliminar
  5. Fantástico.... a seguir igual sin darle pelota a los q critican en vano...
    y los q ven errores y tienen buena fe, q se acerquen y ponganse a disposición..
    somos gimnasia, hay lugar para todos .... y siempre el sufrimiento es nuestra bandera..

    ResponderEliminar
  6. Junin en el horizonte2 de marzo de 2014, 11:13

    Que huevos tienen estos pibes por Dios !!!
    En un lugar donde fueron maltratados y hasta agredidos durante el partido, siguieron jugando y demostrando que eran mucho mas que del acuerdo un club que deberia ser castigado con severidad, y sumarle que estaban solitos ante 1500 persanas que gritaban y eran hostiles en todo el partido, este provincial tiene muchos equipos con jerarquía de Federal y estoy seguro que del acuerdo hoy tiene mucho mas equipo que Belgrano de la misma ciudad, el mismo Sarmiento esta en el mismo o mejor nivel que San Martin de la misma ciudad y así varios equipo en similar situación, y para completar solamente un ascenso, cuando años anteriores Gelp no armo un equipo como este en donde los otros equipos eran de muy flojo nivel y hasta daban tres plazas pra el Federa !!! Por todo esto vamos Lobito todavía y felicitaciones para todo este grupo !!!

    ResponderEliminar
  7. Que poco falta para volver a vernos, el viernes a reventar el poli, papelitos, banderas, paraguas, globos y a cantar todo el partido. Gracias por todo esto, jugadores, cuerpo tecnico, subcomision y a la gente. VAMOS LOBO CARAJO!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy bien.. los felicito, sobre todo a los pibes del "semillero" haciendo un gran trabajo alentando desde afuera de la cancha..

    Ahora hablando en serio, me alegra que el lobo llegue a la final, con ese equipo deberían ascender sin dudas. Pero por favor no me vengan más con el cuentito del "semillero" de GELP porque sería una gran hipocrecía. Excepto Lancieri y Vieyra ninguno de los del resto del equipo se formó en GELP. Hasta que no se reforzaron hasta las narices no podían ni pasar la primera fase del provincial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se esta ahí !!! paso a paso2 de marzo de 2014, 16:02

      Si tanto te molesta y queres que vuelvan veni pone la mosca y llevatelo de nuevo tu club, eso sí preguntales pero no vulven por nada del mundo, lo que aprendieron y lo que son como deportistas y personas lo lograron en su amado Lobo anda a la sección basquet de la página oficial del club y lee algunas entrevistas así te sacas las dudas, son y seran del Lobo y tienen unos huevos tremendo, algo que en tu club y con vos no hubieran logrado saludos resentido social !!!

      Eliminar
    2. YO DIGO UNA COSA, GANO GIMNASIA, DEJEMOS DEJODER PFVR, LO DE LOS MUCHACHOS ANOCHE FUE TREMENDO, TREMENDO,TREMENDO, LOS QUE TIRAN M........A ME GUSTARIA SABER LOS NOMBRES PARA PODER HABLAR CON ELLOS A VER CUAL SON SUS PROBLEMAS, DE DE LABELLA FUE TREMENDO, TERRORIFICO, PARECIA UN JUGADOR DE DOS ESCALORES MAS ARRIBA, TIENE TODO, HUEVOS, HABILIDAD, CEREBRO, AL EQUIPO LO MANEJA COMO EL QUIERE Y LOS JUGADORES SON LOS QUE LO COMPRONEN AL EQUIPO, LA VERDAD DESPUES DEL PARTIDO DE ANOCHE Y LEER LAS ESTUPIDESES QUE LEO EN ESTOS MOMENTOS ME DA ASCO, SEGURO QUE AHORA ESTAN EN LA TRIBUNA GRITANDO COMO LOCOS. EL VIERNES ESTAREMOS TODOS JUNTOS ALENTANDO A ESTE EQUIPO QUE YA HIZO HISTORIA Y QUE SEGURO SERA INVITADO SEA CUAL SEA EL RESULTADO DE LA FINAL A JUGAR EN EL FEDERAL O EN EL TNA. VAMOS GIMNASIA TODOS TODSO TODOS TODOS AL `POLI
      A RAVIAR PARA

      Eliminar
    3. Bueno, voy a responderle a las dos respuestas que tuvo mi primer comentario:

      1- Nadie dijo que quiero que pierda GELP, al contrario.. Quiero que cada vez más clubes de La Plata salten a otro nivel.
      2- Por si no lo sabías, La Bella es un jugador de dos categorías más arriba.
      3- Mi comentario se refiere a que en GELP no se trabajan las inferiores y que, como leí en algunos comentarios en esta nota, muchísimos buenos jugadores se fueron del club porque no se les dio la oportunidad.
      4- He leído en muchas notas a cerca del orgullo que tienen por el semillero de GELP, pero nunca aparecen esos jugadores formados abajo. Que la gente que llegó en juveniles (como Pedro Perez) o los nuevos refuerzos quieran mucho al club esta bárbaro, pero eso no tiene nada que ver con el "semillero" del que la gente de GELP se llena la boca hablando exista.

      Saludos y espero que GELP ascienda.

      Eliminar
  9. La bella un año mas uno mas , la gente del lobo te quiere un año mas ! Como jugador sos un crack pero lo mejor que tenes es lo que sos como persona , humildad , te bancaste muchas criticas , jamas dijiste nada y laburaste con mucho . Gracias jugadores por todo lo que hacen por este club. LA BELLA UN AÑO MAS.

    ResponderEliminar
  10. la realidad del basquet de gelp , no es la actual final del regional .... eso es producto de elegir bien pero poco trabajo de las inferiores . el proyecto de años anteriores ha fracasado notablemente ... jugadores que jugaban muy bien , pero que desaparecieron en el camino !!!!! y vuelvo a repetir, muy bien en la eleccion e refuerzos y ojala que pueda ascender .... adriani un excelente dt , muy capaz .....necesitamos profesores en la formativas que sepan !!!! y adriani siempre en primera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. opino desde afuera que el trabajo en inferiores no es malo, si bien la discusion de siempre, q al lobo caen siempre algunos de los mejores jugadores de otros clubes, digo que en general en la plata al menos hacen diferencia, junto con estudiantes que en los ultimos años se puso al tope al menos en resultados. Tal vez faltará un poco mpás para q se afiancen los pibes en primera pero bueno para jugar a otro nivel con todos los del club es muy dificil para cualquiera, inclusive union que tiene bastante jugadores del club, trajo a lopez banegas, schoffen, fede gonzalez

      Eliminar
  11. El trabajo de inferiores es bueno, falla la inseguridad del Dt de Primera division que no banca a los pibes, tiene mideo de ponerlos, le demostro Juan Pablo Lancieri que vale la pena los pibes del club, para que J. Pablo L. llegue a primera, debieron irse camadas enteras de buenos jugadores por falta de oportunidades, corrio mucho para que un jugador llegue a primera, Adriani hoy el basquet 50 % de los planteles son de jovenes promesas, lee un poco, y dejen de desmerecer tocandose la frente cuando se manda una macana un pibe del club. Felicitaciones J Pablo, esa es la mayor alegria que puede tener el aficionado tripero, con ascenso o sin ascenso, poder ver jugar a un chico del club con estos entrenadores es lo mas grande en los ultimos 7 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al nivel que aspira Gelp difícilmente pueda hacerlo con chicos de la cantera, no porque se trabaje mal o por la inseguridad del técnico o por otra cosa.. simplemente porque todos los clubes de primer nivel lo que hacen es reclutar, viajan a los provinciales y argentinos a ver jugadores de todas las categorías y los reclutan. Y no es de ahora sino desde siempre. Nombrame un campeón de liga que lo haya logrado con más de dos miembros de sus inferiores. A la cabeza se te viene Atenas de Córdoba, y te digo que salvo labaque los demás eran reclutados de distintos clubes de Córdoba. No te vayas tan lejos, con cuantos jugadores nacidos en el club jugo la final de la liga Gelp contra boca? Y así vas a encontrar no mil, todos los casos. Esta bueno que entusiasmen a los pibes pero la realidad es muy distinta. Gelp hace años que viene jugando el regional y hasta el año pasado con pibes del club no pasaba de la primera ronda. Este año decidió ganarlo y trajo a estos jugadores. Felicitaciones por el logro. Un amante del basquet.

      Eliminar
    2. Excelente señor comparto 100 % lo aquí comentado saludos !!

      Eliminar
  12. Sinceramente me revuelve el estomago y me da ganas de vomitar leer estos comentarios de personas resentidas que buscan mierda en todo momento. Decir que no se le dio oportunidades a los jugadores jóvenes del club es UNA LOCURA! se jugaron 4 regionales enteros y muchos torneos locales con equipos que estaban compuestos por jugadores del club (llegados en cualquier categoría inferior, no solamente desde escuelita) en un 80-90%... No hay P... q le venga bien, cuando juegan los pibes, dicen q hay q traer refuerzos para conseguir cosas importantes, ahora que estamos a un paso de lograr el objetivo con gente que vino de afuera con experiencia a dar una mano, tienen q jugar los pibes del club. Los detesto, me dan asco, son la peor basura que puede existir, ustedes no quieren al club, uds son unos resentidos, mediocres, mala gente. DAN ASCO ! ! ! no pisen mas el poli, nadie los necesita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escuchame una cosa, gente el club se considera gente que por lo menos estuvo de pre-infantiles para abajo, no podés venir a decir que pibes que llegan a los 16 ó 17 años sean del club. Que se sientan parte está bárbaro, pero no son del club. Históricamente camadas desintegradas en GELP. Igual como mencionó alguien por ahí, sucede en todos los clubes, el tema es que últimamente parece ser que mucha gente de GELP se enorgullece de un semillero que no tiene.

      Eliminar
    2. Larga el alcohol resentido social, te lo vuelvo a repetir hoy los chicos que tanto queres entrenan tipo 20 hrs. Habla con ellos y que te digan donde aprendieron a jugar este deporte y así te sacas las dudas, que con vos y en tu club seguro no llegaban a ser el 1 % de lo que son hoy y la verdad me reventastes los nisperos flaco a partir de ahora allá vos papá !!!

      Eliminar
    3. Lo mejor es un gastroenterologo, o una buscapina. sertal compuesto, o dieta liquida. si sigue pastilla de carbon.

      Eliminar
  13. Para flacooooo, parece que Lancieri es el unico que vale la pena de toda la camada de la sinferiores del club. Tampoco lo vas a valorar por un partido!!!
    Sos demasiado fanatico de Lancieri y menospreciar al conejo que algo sabe de esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ???????????????, te sentis bien negro ??

      Eliminar
  14. A VER SI NOS ENTENDEMOS. GANÓ GIMNASIA, A LOS TIRA MIER.... DEJEN DE COMENTAR COSAS QUE NO SUMAN NI PARA EL BASQUET DEL CLUB NI PARA EL PLANTEL. EL LOBO CLASIFICÓ EN UNA CANCHA COMPLICADA Y CON UN CLIMA TOTALMENTE HOSTIL. HAY QUE FESTEJARLO Y AGRADECER. LOS QUE NO ESTÁN DE ACUERDO O CRITICAN, PRIMERO VAYAN A VER AL MENOS UN PARTIDO DE BASQUET O COMENTEN EN LAS NOTAS DE LOS PRIMOS. Abrazo. VAMOS LOBO CARAJO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHACHOS BASTA PFVR. BASTA DE TODAS LAS PELOTUDES QUE DISCUTEN, SE ENTERARON DE ALGO????????????? EL VIERNES JUEGAN LA PRIMERA FINAL, TODOS PERO TODOS LOS QUE PIENSAN BIEN, MAL O MAS O MENOS A GRITAR, PAPELES LLENAR LA CANCHA CON PAPELITOS, BANDERA, GRITAR GRITAR GRITAR, SE DIERON CUENTA LOS DEL EQUIPO DE ABAJO, LA GENTE COMO GRITABA Y DEMENOS DE PELEAR AL PEDO QUE LOS PIBES DE ATRAS, PARECIERA GENTE QUE DISCUTE QUE FUERAN MUJERES PORQUE NO TIENEN NI IDEA DE FORMAR UN EQUIPO COMPETITIVO PARA LO AQUE REGIONALES, TNA O LIGA, ASI QUE TODOS JUNTOS EL VIERNES AL POLI

      Eliminar
  15. LA BELLA ME ENTERE QUE TE QUIEREN EQUIPOS DE BAHIA , ESPEREMOS QUE TE PUEDAS QUEDAR UN AÑO MAS ASI DIFRUTAMOS EL TALENTO QUE TENES........ DIRIGENTES QUE ESTAN ESPERANDO PARA ARREGLAR CON LA BELLA ??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos pones el dinero para que se quede? Estaría bueno que primero se pongan al día con los empleados antes que arreglar con jugadores de basquet.

      Eliminar
    2. Para que sepas la plata la pone gente de la subcomision de basquet y algunos desde su propio bolsillo... la actual comision directiva no les da pelota, solo sonreir y decir muy bien ganaron. Asique lo de los empleados anda y decile a la comision directiva... total despues traen a Alvaro Fernadez, Borghello, Contreras... jugadores que no pueden jugar y gastan en ellos antes que los empleados.
      A los jugadores de basquet le pagan con los sponsors que consiguio la sub-comision y con algunas personas que ponen plata desde sus bolsillos.. y no te creas que cobran GUAAAU

      Eliminar
  16. la bella no se vaaa la bella no se vaaa no se vaaa la bella no se vaaaaa

    ResponderEliminar