lunes, 17 de marzo de 2014

Hasta la temporada que viene

Se cerró la fase regular del Torneo Fedreal y con ella la participación de los dos equipos platenses que fueron parte de la competencia. Estudiantes y Unión Vecinal cayeron ante Vélez y Pedro Echagüe, respectivamente, en dos partidos que no van a quedar en el recuerdo de nadie. El Pincha festejó en Ensenada haber salvado la categoría, aunque lo hizo perdiendo por segunda vez en una semana ante un equipo descendido. El Amarillo, por su parte, viajó hasta Pedro Echagüe ante un rival que se jugaba la última ficha para entrar a los playoffs, y aunque ganó se quedó afuera de esa instancia. Con la tranquilidad de haber cumplido con su objetivo de mínima y sabiendo que los dos estarán en la edición 2014/15 de este certamen, le dijeron adiós a la actual temporada y en breve empezarán a poner la cabeza en el torneo local, que los dos comenzaron a disputar con equipos alternativos.

La síntesis I:
Estudiantes (68): Pablo Bendel 12, Blas Gerardi 2, Esteban Serantes 2, Sebastián Sartorelli 9, Rodrigo Fillol 4 (fi); Pablo Herrera 3, Walter Cordero 6, Gabriel Cejas 6, Nicolás Giménez 2, Javier Bareiro 8, Facundo Attademo 3, Federico Attademo 11. DT: Mauricio López.
Vélez (86): Sebastián Festa 0, Juan Laprovíttola 8, Luciano Canzutti 13, Alejandro Camargo 7, Andrés Rodríguez 24 (fi); Lucas Bertolotti 9, Guillermo Casini 4, Gabriel Sapochnik 7, Joaquín Olmedo 14, Lorenzo Capponi 0. DT: Gabriel Gusso.
Parciales: 21-22, 43-46 y 56-59. Cancha: Polideportivo Municipal de Ensenada. Arbitros: Martín Ibáñez y Lucas Bianco.

La síntesis II:
Pedro Echagüe (72): Nahuel Paccioti 4, Lucas Argento 17, Flavio Pérez Ondart 0, Maximiliano Segón 15, Maximiliano Tabiérez 15 (fi), Leandro Heffes 8, Franco Videla 0, Jonathan Laino 3, Giancarlo Zornada 0, Daniel Kot 10, Lautaro Gancedo 0, Juan León 0. DT: Juan Pablo Boadaz.
Unión Vecinal (57): Mauro Winschel 0, Federico González 8, Mariano García 8, Javier García 11, Juan Bruno 21 (fi); Lisandro Martino 0, Matías Schoffen 5, Fidel Alvarez 4, Iván Gorostegui 0, Manuel Trapiche 0, Ramiro Zara 0. DT: Juan Ignacio Ramírez.
Parciales: 8-10, 34-25 y 57-45. Cancha: Pedro Echagüe. Arbitros: Guillermo Grondona y Ezequiel Grosso.

8 comentarios:

  1. bueno,por lo menos no descendieron,evitaron tener que ser invitados...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este anónimo. Qué pobreza!. No descendimos y punto.

      Eliminar
    2. ahora van a jugar antes con el equipo completo en el local , que joda no?........o que bien!!!, estaras deseando que les den 5 meses de vacaciones...

      Eliminar
  2. GRANDE ESTUDIANTES Y UNIÓN VECINAL. PESE A QUE ESTE BLOG TIRA ABAJO A ESTOS EQUIPOS ESTOY ORGULLOSO DE ESTAS DOS GLORIOSAS INSTITUCIONES

    ResponderEliminar
  3. Julio Cesar Cansani19 de marzo de 2014, 16:11

    que fracaso Mauricio Lopez, se nota que se contenta con ir de camisita y corbata...el ultimo partido con velez se rio durante todo el juego, como si le sobrara algo a estudiantes. Asi le va a ir, el tiempo dara la razon, es un pesimo seleccionador de jugadores, me gustaria ver a Estudiantes cuando bendel decida irse.

    ResponderEliminar
  4. CANSANI pauperrimo tu comentario, por lo visto no estas interiorizado de como se dieron las cosas, pero bueno son los comentarios que hay que aguantar para fortalecerse, tendria muchas cosas para enumerar para desacreditar tu opinion pero no vale la pena

    ResponderEliminar
  5. Julio Cesar Cansani20 de marzo de 2014, 14:07

    estoy mas interiorizado que vos seguramente "anónimo". Se perfectamente como se dieron las cosas. Que podrías enumerar? Los refuerzos el único de jerarquía fue Mierez, después Cordero, Cejas y el Pivot que es juvenil de Peñarol, no están a la altura de las circunstancias. Pero obviamente vemos el basquet distinto. Hasta que Estudiantes no traiga un entrenador con experiencia no va a progresar.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja los refuerzos se traen buscando lo mejor que se puede conseguir con un presupuesto acotado, si vos Julio Cesar Cansani estas dispuesto a traer 15 mil o algo por el estilo para traer un jugador "bueno" estan las puertas abiertas. Si fuese por elegir jugadores estoy seguro que mauricio hubiese querido traer a vasirani, abeiro, lebron james y a pepe sanchez, pero no alcanza la plata. Un abrazo!

    ResponderEliminar