jueves, 20 de marzo de 2014

La copa de Los Hornos

El próximo fin de semana y por tercera vez, tendrá lugar la Copa Ciudad de Los Hornos, que organiza Comunidad Rural en su gimnasio de calle 66 entre 173 y 174. Será un cuadrangular que abrirá el sábado el local, jugando a partir de las 19 frente a Deportivo La Plata, mientras que en segundo turno jugarán Alumni vs Chacarita Platense a las 21. Los dos ganadores se medirán en la final el domingo a las 21, mientras que los perdedores jugarán desde las 19 por el tercer lugar. (Foto comunidadrural.com.ar)

10 comentarios:

  1. De donde salio Alumni ??? es otro Chacarita?

    ResponderEliminar
  2. ahora en vez de Asociacion Judicial existe Alumni

    ResponderEliminar
  3. Y si, seguro, debe ser otro rejunte de picapiedras. Además si lo emparejaron con Chacarita ese partido debe salir 20 a 20.

    ResponderEliminar
  4. Quería expresar la alegría que tenemos tanto cuerpo técnico;padres;y jugadores del CIRCULO. MARCHIGIANO por poder participar del torneo que organiza la APDEB.cuando quieran acercarse a sacar alguna foto;los esperamos en 62 y 140.ahí entrenamos.

    ResponderEliminar
  5. Ja ja ja "picapiedras" ... ALUMNI, Es, él candidato al ascenso !!! Acuérdense lo que les digo

    ResponderEliminar
  6. como se nota que opinar es gratis.

    ResponderEliminar
  7. a ver ya que saben tanto quienes juegan ahí?? El candidato es Mayo, con Conti en el banco les sobra la categoría.

    ResponderEliminar
  8. Nadie está hablando de Deportivo La Plata, ojo eso es bueno. Viene en silencio y si mantiene el equipo del año pasado tiene muchas chances de ascender.

    ResponderEliminar
  9. ALUMNI ........Acuérdense ese nombre !! solo eso.

    ResponderEliminar
  10. Y que pasó con el cuco Alumni? Me parece que se lo comió el depor.... Muchachos si no pueden pasar los 50 puntos, dedíquense a otra cosa....

    ResponderEliminar